Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Mensaje por Echospace Dom Ago 19, 2012 10:29 pm

    Esto me parece una salvajada -una vez más- por parte de la panda de represores al servicio del Estado yanqui. Una demostración de que en Estados Unidos -que me perdonen los mejicanos- la policía es de gatillo fácil, es más, son los reyes del gatillo.

    http://vimeo.com/47803846

    El perro de un indigente sufrió un disparo en la cabeza por parte de un policía en una concurrida calle en Manhattan, EE.UU, por tratar de defender a su amo de una agresión policial, según informaron las autoridades y algunos testigos del hecho.

    El dueño del perro, descrito por los vecinos de la zona como un vagabundo que tiene al perro como protección, estaba frente a un restaurante de comida rápida de la isla neoyorquina, cuando sufrió al parecer un ataque.

    Tres policías rodearon al hombre y trataron de incorporarlo a la fuerza, lo que enfureció al perro, dijeron los testigos.

    “En lugar de llamar a la ambulancia, comenzaron a patearlo”, dijo Aida Feliciano, residente del bajo East Side.

    “El vagabundo parecía que estaba teniendo un ataque (epiléptico)?... el perro empezó a actuar en su defensa”, dijo Christian Pimentel, de 21 años.

    “El perro empezó a ladrar al oficial”. “El perro estaba defendiendo a su dueño y los policías le dispararon en la cabeza”, dijo Inés Pauling, que trabaja en ese sector.

    “Si pateas al dueño, el perro obviamente va a atacar”, dijo Alan Crosby, de 40 años, que vio el incidente.

    Fuente: Senderismo con mi perro
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty ¡Hijos de puta!

    Mensaje por Echospace Dom Ago 19, 2012 10:34 pm

    Los muy cabrones dejan que el perro se retuerza de agonía sin ayudarle, echando a la gente como si no pasara nada con el típico "váyanse de aquí, que no pasa nada".

    ¡Hijos de puta!
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty De acuerdo

    Mensaje por Echospace Dom Ago 19, 2012 10:37 pm

    Estoy de acuerdo con el del minuto seis.
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty Re: EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Mensaje por Stitch Dom Ago 19, 2012 11:19 pm

    Bueno, ésto pasa lamentablemente en todas partes del mundo.

    El humano aveces no tiene sentimientos, hacia las demás especies, como los animales. Matan a sangre fría, pues los ven inferior.

    Yo en lo particular, si me da rabia verlo. Tengo una perrita, si alguien me la toca, me enfurecería muchísimo.

    Saludos.
    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 1018
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bacatá

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty Re: EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Mensaje por Manuel Pérez Lun Ago 20, 2012 1:43 am

    Es algo inaceptable malditos atacar a un animal que esta en desigualdad de condiciones es algo que solo cobardes hacen solo me produce indignación ademas de meterse 3 contra uno es lo reitero cosa de cobardes
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty Re: EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Mensaje por Randomizador Jue Ago 23, 2012 12:46 pm

    Hijos de puta, han de sufrir
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty Re: EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Mensaje por vma1994 Jue Ago 23, 2012 1:26 pm

    Además de la salvajada que hacen con el perro, al hombre que está tendido en el suelo si es un ataque epiléptico deben de atenderle imediatamente y no dejarlo tirado ya que se puede ahogar a través de la saliva segregada y de la lengua. Yo no se como el pueblo americano sigue consintiendo toda esta represión.
    joseSHB
    joseSHB
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 18/08/2012

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty Re: EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Mensaje por joseSHB Jue Ago 23, 2012 4:52 pm

    Que hijos de puta, que puta vergüenza.
    Hay que parar ese pais ya... pero haber como
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty Re: EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Mensaje por ajuan Jue Ago 23, 2012 7:45 pm

    Nada para sorprenderse, que pidan piedad a su dios si alguna vez el comunismo llegara a triunfar en los EEUU o si se llevara a cabo un alzamiento porque ya me los imagino contra un pelotón de fusilamiento o peor aun ¡Siendo rehabilitados con estudios para que puedan pensar!
    chiapaneca
    chiapaneca
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty Re: EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Mensaje por chiapaneca Jue Ago 23, 2012 7:51 pm

    Pues yo tenía entendido que mataron a un indigente que además era discapacitado mental, no sé si estaremos hablando de cosas diferentes. En cualquier caso es terrible.
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty Re: EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Mensaje por Porro Vie Ago 24, 2012 8:24 am

    Lo mejor del todo es que el tipico gilipollas americano defendera a los picollos....
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty Re: EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Mensaje por namregpxp Vie Feb 07, 2014 7:09 pm

    Ese policía hijo de puta se merece vivir en un puto gulag durante el resto de sus ideas, por pegar a vagabundo y matar a su único amigo y que lo que gane en el gulag vaya para el vagabundo.

    Contenido patrocinado

    EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente Empty Re: EE.UU: policía mata a un perro de un tiro en la cabeza, por defender a su dueño indigente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:11 am