Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "¿Cual es la salida de la crisis?" texto de Corriente Roja

    KFCC
    KFCC
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/08/2012

    "¿Cual es la salida de la crisis?" texto de Corriente Roja Empty "¿Cual es la salida de la crisis?" texto de Corriente Roja

    Mensaje por KFCC Vie Ago 24, 2012 12:03 am

    Buenas compañeros, desde Corriente Roja nos gustaria haceros participes de un analisis que hemos realizado de la coyuntura politica actual y de la salida que proponemos a la crisis:

    "¿Cual es la salida a la crisis? es un libreto que está lanzando Corriente Roja con el objetivo de que pueda ser una herramienta para los activistas involucrados en la lucha contra los sucesivos atracos del gobierno, de la troika y de los capitalistas en contra de los trabajadores y el pueblo.

    Producto de una eleboración colectiva, este libro refleja un estudio serio y contiene un análisis y un diagnóstico de la crisis capitalista en Europa y en el Estado Español. Más importante, contiene las propuestas de salida de la crisis, desde una óptica de la clase obrera: revolucionaria y socialista, por tanto.

    Este libreto se puede leer o descargar aqui mismo, pero tambien se encontrará como libro impreso en las mesas de Corriente Roja.

    Míralo. Esperamos que el libreto te sirva a ti y al movimiento de los trabajadores en su conjunto."

    corrienteroja.net/images/documentos/libretocrisisweb.pdf

    He leido las normas del foro y creo que este es el lugar donde compartir esta información, de no ser así pido perdon a los moderadores.
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    "¿Cual es la salida de la crisis?" texto de Corriente Roja Empty Re: "¿Cual es la salida de la crisis?" texto de Corriente Roja

    Mensaje por pedrocasca Jue Oct 11, 2012 6:45 pm

    El link proporcionado por tovarich KFCC es:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    son 54 páginas en muy buen formato pdf que recogen el trabajo colectivo y resultado de los debates para el VI Encuentro Estatal de Corriente Roja en que han participado varios militantes. El texto original es responsabilidad de Felipe Alegría.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:53 pm