Portavoz - Rap chileno comunista. Temas gordísimos!
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
Fer Bermello- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 26
Tremendo disco , por lejos mejor en lo musical que Hasel y LCDM
disparcrew- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 3
Y desde cuando el andres (portavoz) es comunista?
Yo lo veo leyendo en el video a Marx y Engels...
disparcrew- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 3
Fer Bermello escribió:Yo lo veo leyendo en el video a Marx y Engels...
El andi se declaro públicamente anarquista y que el lea marx no tiene nada que ver con que sea comunista, incluso muchos udis han "el capital" una cosa no tiene que ver con otra... yo leo bakunin pero no soy anarquista...
Compañero no sea mediocre en su argumento , yo puedo leer la biblia y no soy creyente .
Diferente es la cosa cuando uno realiza en este caso un video clip e intencionalmente pone ese libro para comunicar y transmitir una idea
Diferente es la cosa cuando uno realiza en este caso un video clip e intencionalmente pone ese libro para comunicar y transmitir una idea
» COLECCIÓN SOBRE TEMAS ACTUALES DEL MOVIMIENTO COMUNISTA KKE (PARTIDO COMUNISTA GRECIA).
» Impresiones de un comunista chileno en la República Popular Democrática de Corea - entrevista realizada a Eduardo Artés, Primer Secretario del Partido Comunista (Acción Proletaria), de Chile, tras su vista a la RPDC en julio de 2013 - publicado por ODC
» Saludos de un comunista chileno
» Grupo chileno antifascista-comunista!! : Subverso
» CARTA DE FELICITACIONES A KIM JONG UN del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), PC(AP)
» Impresiones de un comunista chileno en la República Popular Democrática de Corea - entrevista realizada a Eduardo Artés, Primer Secretario del Partido Comunista (Acción Proletaria), de Chile, tras su vista a la RPDC en julio de 2013 - publicado por ODC
» Saludos de un comunista chileno
» Grupo chileno antifascista-comunista!! : Subverso
» CARTA DE FELICITACIONES A KIM JONG UN del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), PC(AP)