Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años

    Panycirco
    Panycirco
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años Empty Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años

    Mensaje por Panycirco Miér Ago 29, 2012 3:41 pm

    Otra muestra más de las atrocidades fascistas durante la Guerra Civil



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Camarada Huracán
    Camarada Huracán
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años Empty Re: Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años

    Mensaje por Camarada Huracán Jue Ago 30, 2012 11:51 am

    Joder, menuda aberración.
    Tendríamos que esclarecer, por otra parte, si estos eran miembros de Falange o eran los cuatro hijos de puta del pueblo que se ponían camisa azul y yugo y flechas para ir a por el que odiaban.
    Pero asco absoluto, en serio.
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años Empty Re: Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años

    Mensaje por Luchador Revolucionario Jue Ago 30, 2012 6:04 pm

    hijos de puta me cago en los fascistas !!!!
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años Empty Re: Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años

    Mensaje por pedrocasca Dom Sep 23, 2012 10:35 am

    Camarada Huracán escribió:Joder, menuda aberración.
    Tendríamos que esclarecer, por otra parte, si estos eran miembros de Falange o eran los cuatro hijos de puta del pueblo que se ponían camisa azul y yugo y flechas para ir a por el que odiaban.
    Pero asco absoluto, en serio.

    No puedo entender este comentario. Cualquier hijo de puta que se pone (o ponía) la camisa azul representativa del partido fascista del régimen franquista y los símbolos de dicho partido, se convierte en un falangista más, entre otras razones por la impunidad que les proporcionaba y la capacidad de intimidación que suponía. ¿Acaso hay diferencia entre un asesino vestido de azul o un cazurro cabrón que adopta ese color y todo lo que significa?. ¿Acaso pretendes dar a entender que los falangistas eran mejores que esos supuestos cuatro hijos de puta del pueblo, como los llamas?. Te leo confuso y desconocedor de la realidad cotidiana tras la Guerra antifascista. ¿Tu crees que cualquiera podía ponerse los símbolos del falangismo cuando le daba la gana?.
    Una pregunta: ¿eres consciente que tu avatar es en varios países europeos sinónimo de fascismo?. ¿Sabes lo que son los grupos nacionalistas y supuestamente bolcheviques al mismo tiempo?. ¿Eres tu uno de ellos?. El comentario realizado, unido al avatar, puede dar mucho en qué pensar.

    Camarada Huracán
    Camarada Huracán
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años Empty Re: Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años

    Mensaje por Camarada Huracán Vie Sep 28, 2012 6:41 pm

    pedrocasca escribió:
    Camarada Huracán escribió:Joder, menuda aberración.
    Tendríamos que esclarecer, por otra parte, si estos eran miembros de Falange o eran los cuatro hijos de puta del pueblo que se ponían camisa azul y yugo y flechas para ir a por el que odiaban.
    Pero asco absoluto, en serio.

    No puedo entender este comentario. Cualquier hijo de puta que se pone (o ponía) la camisa azul representativa del partido fascista del régimen franquista y los símbolos de dicho partido, se convierte en un falangista más, entre otras razones por la impunidad que les proporcionaba y la capacidad de intimidación que suponía. ¿Acaso hay diferencia entre un asesino vestido de azul o un cazurro cabrón que adopta ese color y todo lo que significa?. ¿Acaso pretendes dar a entender que los falangistas eran mejores que esos supuestos cuatro hijos de puta del pueblo, como los llamas?. Te leo confuso y desconocedor de la realidad cotidiana tras la Guerra antifascista. ¿Tu crees que cualquiera podía ponerse los símbolos del falangismo cuando le daba la gana?.
    Una pregunta: ¿eres consciente que tu avatar es en varios países europeos sinónimo de fascismo?. ¿Sabes lo que son los grupos nacionalistas y supuestamente bolcheviques al mismo tiempo?. ¿Eres tu uno de ellos?. El comentario realizado, unido al avatar, puede dar mucho en qué pensar.


    Alucino con el sectarismo de algunos. Solo digo que en todas partes hubo elementos exaltados que utilizaron la ideología como coartada para realizar venganzas personales. Y no es que sea un convencido de la "reconciliación nacional", pero negar esto es falta de memoria histórica.
    Una pregunta, ¿sabías que mi avatar es una estela cántabra, el símbolo más antiguo de mi tierra? Yo es que flipo, por una maldita objeción ya se me trata de nacional-bolchevique.
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años Empty Re: Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años

    Mensaje por pedrocasca Vie Sep 28, 2012 7:29 pm

    Yo estoy muy despistao, tovarich Camarada Huracán. ¿Que tiene que ver que un tipo sea un borde o se mosquee o intente cabrear a otro para ver su reacción con el sectarismo?. En todo caso, cosa tuya será tu ideología o tu familia marxista o lo que te consideres. Incluso, si fueras un nacionalista de supuesta ideología bolchevique (para mí son fascistas sin más), cumpliendo las mínimas normas de convivencia del Foro, no tendrías problemas en él. Pero no creas, con una pregunta del estilo de la que escribí, en el Foro se ha descubierto más de uno, por aquello de que por la boca muere el pez.
    Claro que conozco las estelas de Cantabria y de otros lugares (también conozco la mucha parte de leyenda y las invenciones de literatura comercial al respecto) y su posible significado. Supongo que tu también sabes que en países nórdicos y del este europeo, los símbolos que recuerdan a tribus y pueblos antiguos, combinados con las herramientas comunistas, casi siempre en color negro, son considerados propios de grupos nazbol o como los llamen.

    Camarada Huracán
    Camarada Huracán
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años Empty Re: Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años

    Mensaje por Camarada Huracán Sáb Sep 29, 2012 12:29 am

    pedrocasca escribió:
    Yo estoy muy despistao, tovarich Camarada Huracán. ¿Que tiene que ver que un tipo sea un borde o se mosquee o intente cabrear a otro para ver su reacción con el sectarismo?. En todo caso, cosa tuya será tu ideología o tu familia marxista o lo que te consideres. Incluso, si fueras un nacionalista de supuesta ideología bolchevique (para mí son fascistas sin más), cumpliendo las mínimas normas de convivencia del Foro, no tendrías problemas en él. Pero no creas, con una pregunta del estilo de la que escribí, en el Foro se ha descubierto más de uno, por aquello de que por la boca muere el pez.
    Claro que conozco las estelas de Cantabria y de otros lugares (también conozco la mucha parte de leyenda y las invenciones de literatura comercial al respecto) y su posible significado. Supongo que tu también sabes que en países nórdicos y del este europeo, los símbolos que recuerdan a tribus y pueblos antiguos, combinados con las herramientas comunistas, casi siempre en color negro, son considerados propios de grupos nazbol o como los llamen.


    Sectarismo porque dudo de que si hubiera hecho el mismo comentario respecto a cuatro "comunistas" exaltados dudo que se derivara de ello semejante radiografía de mi discurso e imagen.
    Lo diré claramente: si fuera nacionalbolchevique, te lo diría. No le veo problemas. Mi avatar solo quiere dar a entender que soy cántabro y comunista, no tiene pretensiones pseudo raciales.

    Contenido patrocinado

    Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años Empty Re: Los falangistas mataron a tiros a Jerónima, embarazada, y jugaron al tiro al plato con su hijo de tres años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:20 am