Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas.

    ¿Capitalismo,esosecome?
    ¿Capitalismo,esosecome?
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas. Empty Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas.

    Mensaje por ¿Capitalismo,esosecome? Vie Ago 31, 2012 6:28 pm

    Bueno, hola a todos, y no os voy a esconder mi nombre real. Me llamo Jonathan y por fin me he decidido a registrarme después de diez meses de lecturas y amplias reflexiones mientras leía vuestros post en el foro, que me ayudó a decantarme por la ideología comunista. Si no os importa, indago un poco más en el tema...

    Todo comenzó con la muerte de mi padre en la que sufrí una crisis de religión, yo, en teoría, era creyente en dios, o en algo, aunque la verdad, nunca he hecho la comunión ni había creído demasiado en ello... pero todo llegó con esto y el sufrimiento y soledad constante que me llevó a cuestionarme todos, absolutamente todos mis principios éticos, morales, ideológicos y de todo tipo. Todo esto me obligó a crecer de golpe. Al siguiente año, con mis clases de historia llegamos al marxismo, las revoluciones y la lucha de clases. Ahí comencé a darme en realidad cuenta de lo que me interesaba esto y el potencial que tenía, ya que bien aplicado se podrían hacer un bien enorme a la humanidad. Y bueno, entre lo que sabía e indagué aprendí mucho, en parte gracias a este foro en el que acabé por casualidad. Doy gracias a mi curiosidad por que hoy día puedo afirmar y afirmo con orgullo que soy comunista. Muchas gracias por leerme y espero seguir aprendiendo de vosotros.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas. Empty Re: Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas.

    Mensaje por Platon Vie Ago 31, 2012 6:37 pm

    Bienvenido compañero, que disfrutes tu estadía en el foro. Por cierto, cualquier pregunta que te haya surgido en esos meses que llevas de aprendizaje la podes realizar aquí mismo.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas. Empty Bienvenido

    Mensaje por Echospace Vie Ago 31, 2012 6:38 pm

    Lamento tu pérdida camarada,

    Yo también soy huérfano desde muy joven -madre, padre, y padrastro-, y sé lo mal que se pasa.

    Bienvenido al foro, espero que aprendas mucho y que aportes más.
    ¿Capitalismo,esosecome?
    ¿Capitalismo,esosecome?
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas. Empty Re: Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas.

    Mensaje por ¿Capitalismo,esosecome? Vie Ago 31, 2012 6:59 pm

    Lo haré, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Y siento tus pérdidas Echospace, sin duda la vida no nos lo ha puesto fácil a ninguno de los dos. Saludos.
    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas. Empty Re: Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas.

    Mensaje por Posigenisto Vie Ago 31, 2012 7:43 pm

    ¡Bienvenido Camarada! ¡Lamento tu gran perdida!
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas. Empty Re: Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas.

    Mensaje por Granma Vie Ago 31, 2012 11:06 pm

    Bienvenido al foro compañero,espero que disfrutes de él.

    Salud.
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas. Empty Re: Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas.

    Mensaje por vma1994 Vie Ago 31, 2012 11:40 pm

    Bienvenido al foro y me remito a los mensajes de condolencia de los demás compañeros del foro.

    Contenido patrocinado

    Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas. Empty Re: Hola a todos, espero aprender mucho en este foro y cimentar todas mis ideas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:48 am