Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Presentación

    SlavsiaLenina
    SlavsiaLenina
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Presentación Empty Presentación

    Mensaje por SlavsiaLenina Sáb Sep 01, 2012 1:42 am

    Buenas a todos,

    soy otro joven simpatizante de las ideas comunistas que se une a este foro. Lo cierto es que no creo que vaya a participar mucho, más bien me interesa leer lo que opinan otros, y quizá participar en algún debate interesante. Sin embargo, mi principal motivación es aprender.

    Respecto a mi nick, he tratado de trasladar un par de palabras del ruso al español (es un idioma que empezaré a estudiar en poco tiempo). La palabra 'Славься' (Slavsia, más o menos), que significa 'gloria' y 'Ленина', el nombre de Lenin, que se pronuncia 'Lenina'. Seguramente ya lo sabréis, pero por si acaso xD.

    Por otro lado, estoy bastante perdido con la estructura de este foro. ¿Tenéis algún post de bibliografía recomendada, o similares? Lo cierto es que apenas he leído 'El Manifiesto Comunista' y un par de textos de la web de la UJCE, y me gustaría reforzar mis bases. Pero no sé por dónde empezar Embarassed

    Bueno, me estoy enrollando mucho. Un saludo, y nos veremos por aquí.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Platon Sáb Sep 01, 2012 1:55 am

    Bienvenido. Hay variedad de temas en donde se transfieren los planes de estudio de diversas organizaciones, la mayoría de ellos posteados por pedrocasca. Ahora mismo, tengo a mano este tema pero podes encontrar muchos usando el buscador del foro.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por ajuan Sáb Sep 01, 2012 5:37 am

    Bienvenido al foro, cualquier duda aca mismo!!!

    Contenido patrocinado

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:17 am