Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Existe otra organización a parte de esta que se llame Acción Comunista? Yo tengo oido que si...

    elcamaradasanchez
    elcamaradasanchez
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 289
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    ¿Existe otra organización a parte de esta que se llame Acción Comunista? Yo tengo oido que si... Empty ¿Existe otra organización a parte de esta que se llame Acción Comunista? Yo tengo oido que si...

    Mensaje por elcamaradasanchez Lun Sep 10, 2012 12:22 am

    Saludos:

    Me dirijó a los camaradas debido a que recientemente he encontrado información sobre una organización diferente a esta llamada Acción Comunista.

    De esta organización sé que se fundó en 1964 a raíz de una escisión del Frente de Liberación Popular, que aspiraba a ser "el polo de referencia" de la clase obrera, que formó parte del Frente por la Unidad de los Trabajadores y que se disolvió tras un intento de fusión con el POUM.

    Aqui dejo un enlace hacia wikipedia (donde encontre la información):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_Comunista

    En el texto se habla de un congreso de disolución de esta organización, así que si alguien tiene esa información o cualquier otra esta será agradecida cheers cheers cheers

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:18 pm