Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    avatar
    EduarTemoc
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 103
    Fecha de inscripción : 13/12/2011

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por EduarTemoc Lun Sep 10, 2012 4:30 am

    El Departamento de Estado norteamericano anunció que dará 700 mil dólares a quien logre inventar un juego que fomente el “pensamiento crítico” entre los jóvenes cubanos.


    Se estima que el plan de la operación llevará un presupuesto de aproximadamente 4 millones de dólares. El programa tiene como fin influir en la conciencia política de los ciudadanos.

    Hace varios años que los videojuegos son utilizados por el gobierno norteamericano como herramienta para incentivar reformas en la isla. En 2010 fue lanzado un juego llamado “Call of Duty: Black Ops”, el cual estaba ambientado en la época de la Guerra Fría y la misión principal era asesinar a Fidel Castro.

    El juego provocó mucha polémica en la sociedad y fue duramente criticado por los cubanos, quienes, afirman que esta es una manera de desestabilizar a la sociedad.
    Los autores del nuevo videojuego serían elegidos antes de julio del 2013 y deberán ser preferiblemente hispanohablantes con conocimientos de la actualidad cubana.

    fuente
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Porro Lun Sep 10, 2012 6:19 am

    Call of Duty es basura. Era bueno el primero que era de la 2nda guerra mundial y podias ser sovietico contra los nazis. Los call of duty nuevos son una basura de guion y programacion. Mucho mejor el Battlefield 3 que en el guion el spetznatz ruso es bueno. No como en otros siempre pintan a los rusos de malos.
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Stitch Lun Sep 10, 2012 9:49 am

    Porro escribió:Call of Duty es basura. Era bueno el primero que era de la 2nda guerra mundial y podias ser sovietico contra los nazis. Los call of duty nuevos son una basura de guion y programacion. Mucho mejor el Battlefield 3 que en el guion el spetznatz ruso es bueno. No como en otros siempre pintan a los rusos de malos.

    Por hay del 2009-2010 jugué mucho X-Box. Ahora ya prácticamente es nulo. Pero jugué los Call of Duty existentes, y en lo particular, todos eran geniales.

    No sé porqué dices que es una basura su programación, ¿en qué te basas para decir eso?

    Battlefield lo jugué y me encantó. Pero no superaba a Call of Duty. No sé como sea el nuevo.

    Saludos.
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Randomizador Lun Sep 10, 2012 11:12 am

    Stitch escribió:
    Porro escribió:Call of Duty es basura. Era bueno el primero que era de la 2nda guerra mundial y podias ser sovietico contra los nazis. Los call of duty nuevos son una basura de guion y programacion. Mucho mejor el Battlefield 3 que en el guion el spetznatz ruso es bueno. No como en otros siempre pintan a los rusos de malos.

    Por hay del 2009-2010 jugué mucho X-Box. Ahora ya prácticamente es nulo. Pero jugué los Call of Duty existentes, y en lo particular, todos eran geniales.

    No sé porqué dices que es una basura su programación, ¿en qué te basas para decir eso?

    Battlefield lo jugué y me encantó. Pero no superaba a Call of Duty. No sé como sea el nuevo.

    Saludos.

    Battlefield 3 es el mejor juego (en mi opinión) de estos últimos años en casi todos los campos, excepto en guión e innovación.
    Andalucía Libre
    Andalucía Libre
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 135
    Fecha de inscripción : 28/06/2012
    Edad : 28
    Localización : Pilas (Sevilla)

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Andalucía Libre Lun Sep 10, 2012 11:43 am

    En Call of Duty Black Ops 2, la historia trata de un cubano que intenta invadir EEUU en 2025, ahí lo dejo Wink
    stefanos666
    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por stefanos666 Lun Sep 10, 2012 6:32 pm

    Porro escribió:Call of Duty es basura. Era bueno el primero que era de la 2nda guerra mundial y podias ser sovietico contra los nazis. Los call of duty nuevos son una basura de guion y programacion. Mucho mejor el Battlefield 3 que en el guion el spetznatz ruso es bueno. No como en otros siempre pintan a los rusos de malos.
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Alexyevich Lun Sep 10, 2012 9:29 pm

    La primera pregunta que me surge tras leer la noticia es: ¿los cubanos juegan ps3? Luego,¿habrán jugado COD en su versión de PC?, ¿para qué plataforma piensan lanzar el juego?
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Porro Lun Sep 10, 2012 9:54 pm

    Stitch escribió:
    Porro escribió:Call of Duty es basura. Era bueno el primero que era de la 2nda guerra mundial y podias ser sovietico contra los nazis. Los call of duty nuevos son una basura de guion y programacion. Mucho mejor el Battlefield 3 que en el guion el spetznatz ruso es bueno. No como en otros siempre pintan a los rusos de malos.

    Por hay del 2009-2010 jugué mucho X-Box. Ahora ya prácticamente es nulo. Pero jugué los Call of Duty existentes, y en lo particular, todos eran geniales.

    No sé porqué dices que es una basura su programación, ¿en qué te basas para decir eso?

    Battlefield lo jugué y me encantó. Pero no superaba a Call of Duty. No sé como sea el nuevo.

    Saludos.

    Mas que basura de programacion son vagos los de infinity ward. Reciclan el mismo motor graphico del COD. Lo llevan usando desde el 2007. Sacan uno nuevo cada 6 meses.... solo quieren pasta, no le importa la communidad. Es como pulir un chorongo y venderlo otra vez. El battlefield en cambio es mucho mejor, el BF2 era sin duda el mejor juego online de todos los tiempos. El nuevo me gusto el guion y los graphicos mucho pero su multijugador online me decepciona, no tiene VOIP, no tiene commandantes.... Todo porque es un "console port" osea que como los tontolabas de EA ahora son los jefes de DICE les habran dicho venga vamos hacer battlefield pa las consolas tambien en vez de solo PC.... Y asi nos quedamos con esta mierda.
    En cuanto al COD, solo te digo que en el mundo battlefield lo llamamos call of n00b. Las mapas son desmasiao chiquis, no hay vehiculos, hay menos armas, no hay medicos. Y la gente que juega son unos niñatos que te van gritando maricon, negrato o judio si les ganas..... Si a mi me llamaron los 3 en una phrase, me empeze a descojonar.
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por PezBetta Lun Sep 10, 2012 11:01 pm

    Los cubanos son demasiado listos para engañarse por esto...
    Respecto a juegos... hay que reconocer que el Battlefield ha superador a Call Of Duty. A nivel de historia no me pronuncio ya que no he jugado la campaña del Battlefield, la de los COD son MUY buenas aunque sean propaganda pro-yanki. (Pérez Reverte se declara fan del COD, lo dejo como dato Laughing )
    Pero gráficamente, en interactividad y todo lo demás, es superior claramente el Battlefield y con diferencia.
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Porro Mar Sep 11, 2012 1:40 am

    PezBetta escribió:Los cubanos son demasiado listos para engañarse por esto...
    Respecto a juegos... hay que reconocer que el Battlefield ha superador a Call Of Duty. A nivel de historia no me pronuncio ya que no he jugado la campaña del Battlefield, la de los COD son MUY buenas aunque sean propaganda pro-yanki. (Pérez Reverte se declara fan del COD, lo dejo como dato Laughing )
    Pero gráficamente, en interactividad y todo lo demás, es superior claramente el Battlefield y con diferencia.

    El COD 1 y 2 no eran propaganda yanki...... Era propaganda anti nazi mas que nada. Los nuevos son mas propaganda imperisalista, empezando por el cod 4 modern warfare, que bueno los malos eran ultra derechistas islamicos y rusos, por lo menos no eran los malos sovieticos de siempre.

    Y el battlefield siempre a sido un juego online sin guion, no tenia preferencia, podias ser Chino, Arabe o Marine. En el nuevo que si han incluido un guion con historieta single player el guion no esta mal. Trafficante de armas ruso vender armas nucleares a unos Iranis. Se enteran en Moscu y mandan a un spetznatz a recuperar sus armas. Los marines no saben lo que esta pasando pero se meten en el tema. Al final el Marine protagonista se hace amigo del Spetznatz, incluso el Spetznatz le salva la vida. Al final un ex agente de la CIA trabaja con los iranis y pone una bomba en paris y en nueva york. El ruso se ocupa de paris y el ex agente, incluso se lo carga. Y el marine que se escapa de una tortura de la CIA salva a nueva york. Esta bien, me lei el libro tambien, el guion cambia un poco pero te cuenta mucho mas en detalle.
    camarada_nestor
    camarada_nestor
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 290
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 28
    Localización : Navarra

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por camarada_nestor Mar Sep 11, 2012 2:56 am

    Andalucía Libre escribió:En Call of Duty Black Ops 2, la historia trata de un cubano que intenta invadir EEUU en 2025, ahí lo dejo Wink
    En realidad es Nicaraguense, y encima es un narco, por no decir que la mitad del juego trata de operaciones de la CIA contra la URSS en Afganistan, Angola y un monton de movidas por latinoamerica (imagino que reventando guerrillas comunistas y/o gobiernos antiimperialistas) y en este juego los malos son los Chinos, propaganda clarisima anti-china (principal rival economico de EEUU). No es mas que otra parte mas del ocio alienante para retrasados yankee, y, ademas como dice porro, los muy vagos ni siquiera cambian el motor grafico ni nada, con un poco de suerte al ser Treyarch habra mas sangre y gore que de normal, pero nada del otro mundo. El BF3 es indudablemente mejor (he jugado a los ultimos 5 COD y los ultimos 4 BFs y sin duda el BF3 se lleva la palma.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por DP9M Mar Sep 11, 2012 3:01 am

    Quie tiene conocimientos de algun programa para hacer videojuegos ? ¿ Quien se apunta para darles a estos mamones de su propia medicina ? No nos hace falta ni inventarnos nada para hacer historias de terror, solo con contar la verdad nos es suficiente.


    El mercado del videojuego a superado al cine, por lo tanto, la proapganda esta tomando esta otra industria al ser muhco mas provechosa que la primera.


    Ya no haces del espectador un elemento observador pasivo de una historia si no que lo implicas activamente en el desarrolo de ésta, donde toma decisiones acorde a la linea del juego, y incluso, ejecuta virtualmente al enemigo. Es una herramienta, buenisima, mucho mejor que el cine.


    Se van a cagar.
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Randomizador Mar Sep 11, 2012 9:14 am

    [quote="Porro] Los nuevos son mas propaganda imperisalista, empezando por el cod 4 modern warfare, que bueno los malos eran ultra derechistas islamicos y rusos, por lo menos no eran los malos sovieticos de siempre.
    [/quote]

    No estoy de acuerdo en lo de MW1 (cod4). En el juego los pintan como comunistas. De hecho en el online tienen un puño alzado o una hoz y un martillo (no recuerdo cual de los dos) Aunque sus ideales sean de derechas, en el juego no los pintan de esa manera.
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Porro Mar Sep 11, 2012 9:17 am

    Muerte a USA escribió:[quote="Porro] Los nuevos son mas propaganda imperisalista, empezando por el cod 4 modern warfare, que bueno los malos eran ultra derechistas islamicos y rusos, por lo menos no eran los malos sovieticos de siempre.

    No estoy de acuerdo en lo de MW1 (cod4). En el juego los pintan como comunistas. De hecho en el online tienen un puño alzado o una hoz y un martillo (no recuerdo cual de los dos) Aunque sus ideales sean de derechas, en el juego no los pintan de esa manera.[/quote]

    Hmm.....
    No juge online al COD4. Juge al single player y me acuerdo que los malos, y esto lo decia el sargento de los marines a su peloton, que eran nacionalistas rusos. Incluso me acuerdo que cuando llegan en helicoptero, dice un marine, "quienes son los rusos buenos y cuales son los malos" y evidentemente aperecieron los rusos buenos, eran como partisanos con gorras sovieticas. Los malos no llevaban eso.
    Claro esto era en el single player.
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Randomizador Mar Sep 11, 2012 9:28 am

    Porro escribió: Hmm.....
    No juge online al COD4. Juge al single player y me acuerdo que los malos, y esto lo decia el sargento de los marines a su peloton, que eran nacionalistas rusos. Incluso me acuerdo que cuando llegan en helicoptero, dice un marine, "quienes son los rusos buenos y cuales son los malos" y evidentemente aperecieron los rusos buenos, eran como partisanos con gorras sovieticas. Los malos no llevaban eso.
    Claro esto era en el single player.

    Exacto eran nacionalistas, pero eso no quita que no tengan ni puta idea de política y que no sepan que es antónimo de la verdadera izquierda. Un buen ejemplo está en cod black ops (posterior a este) donde estamos en un gulag y tenemos una conversacíón con una supuesto comunista ¡¡NACIONALISTA!!
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Porro Mar Sep 11, 2012 10:14 am

    Muerte a USA escribió:
    Porro escribió: Hmm.....
    No juge online al COD4. Juge al single player y me acuerdo que los malos, y esto lo decia el sargento de los marines a su peloton, que eran nacionalistas rusos. Incluso me acuerdo que cuando llegan en helicoptero, dice un marine, "quienes son los rusos buenos y cuales son los malos" y evidentemente aperecieron los rusos buenos, eran como partisanos con gorras sovieticas. Los malos no llevaban eso.
    Claro esto era en el single player.

    Exacto eran nacionalistas, pero eso no quita que no tengan ni puta idea de política y que no sepan que es antónimo de la verdadera izquierda. Un buen ejemplo está en cod black ops (posterior a este) donde estamos en un gulag y tenemos una conversacíón con una supuesto comunista ¡¡NACIONALISTA!!
    No se, no eh jugao al black ops.Me parece muy "n00b"
    Pero bueno segun lo pintas tu no tienen ni puta idea de politica los escritores del guion.
    Un ruso sovietico nunca creeria en nacionalismo ruso, yo vivi con sovieticos, no les importaba si eras Ruso, Ukraniano o lo que sea. Todos eran sovieticos.
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por PezBetta Mar Sep 11, 2012 10:59 am

    +1 a Muerte a USA, en el multiplayer el símbolo de los rusos era claramente una hoz y un martillo en el COD4.

    Y sobre lo que dice el camarada SS-18... me parece muy buena idea. Yo no he investigado mucho, pero llegué a probar el RPG Maker y da bastantes posibilidades. Te da muchas opciones a la hora de crear un videojuego, puedes meter tus propias sprites (imagenes de los enemigos y tal) pero gráficamente no sería una cosa del otro mundo, de hecho ninguno de los juegos indies lo es, así que serviría. Por haceros una idea, sería muy parecido a los Final Fantasy de GBA, casi igual.
    Andalucía Libre
    Andalucía Libre
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 135
    Fecha de inscripción : 28/06/2012
    Edad : 28
    Localización : Pilas (Sevilla)

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Andalucía Libre Mar Sep 11, 2012 12:23 pm

    Pero en Black Ops en el singlepleyer vas con un ruso comunista (Reznov) que habla de la Patria Rusa y todo eso, y te come la cabeza para matar a un Nazi que se alía Con EEUU, UK. Y una de las primeras misiones lo dice claro, MATA A CASTRO. Y matas a un doble, luego te capturan los cubanos y se ve a Fidel hablando con un americano dándole a tu jugador como esclavo.
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Porro Mar Sep 11, 2012 12:28 pm

    Andalucía Libre escribió:Pero en Black Ops en el singlepleyer vas con un ruso comunista (Reznov) que habla de la Patria Rusa y todo eso, y te come la cabeza para matar a un Nazi que se alía Con EEUU, UK. Y una de las primeras misiones lo dice claro, MATA A CASTRO. Y matas a un doble, luego te capturan los cubanos y se ve a Fidel hablando con un americano dándole a tu jugador como esclavo.

    Menudo lio de guion. Comecocos para los patriotas.......
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por PezBetta Mar Sep 11, 2012 12:40 pm

    Bueno, ¿alguien se anima en la iniciativa del camarada SS-18 de hacer un videojuego comunista?
    La verdad es que me ha enganchado la propuesta Laughing
    Fawkev
    Fawkev
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 29
    Localización : Andalucía

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Fawkev Mar Sep 11, 2012 4:20 pm

    Este tipo de publicidad la veo cada vez mas en el mundo de los videojuegos, en franquicias como Call of Duty o Command and Conquer, en el que meten propaganda anti-comunista como: planes de la URSS de dominacion mundial, presos politicos etc etc...

    Iba a pasar unos cuantos vídeos pero como soy nuevo en el foro pues tengo que esperar 7 DIAS! D:

    stefanos666
    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por stefanos666 Mar Sep 11, 2012 5:39 pm

    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por PezBetta Mar Sep 11, 2012 6:00 pm

    Al final el videojuego más comunista que vamos a tener es Super Mario Sad
    stefanos666
    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por stefanos666 Mar Sep 11, 2012 6:10 pm

    PezBetta escribió:Al final el videojuego más comunista que vamos a tener es Super Mario Sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por PezBetta Mar Sep 11, 2012 6:20 pm

    stefanos666 escribió:
    PezBetta escribió:Al final el videojuego más comunista que vamos a tener es Super Mario Sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No me sale la imagen, sale el logo del portal de noticias Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado

    cuba - Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:38 pm