Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Incrementarán vuelos entre Estados Unidos y Cuba

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Incrementarán vuelos entre Estados Unidos y Cuba Empty Incrementarán vuelos entre Estados Unidos y Cuba

    Mensaje por neweconomic Mar Mar 08, 2011 4:46 pm

    El gobierno de Estados Unidos ha autorizado al aeropuerto internacional de Tampa a realizar vuelos directos hacia y desde Cuba, según reporta AFP. Esta medida permitirá aumentar los lazos entre ambos paises pero está muy lejos aún de eliminar el Bloqueo Ecónomico y Comercial que perdura ya por más de 50 años.


    Restablecer a Tampa como puente entre Estados Unidos y Cuba, favorecie la gran comunidad cubano-estadounidense y los pocos negocios legales que permite el embargo comercial impuesto al Verde Caimán del Caribe.




    El gobierno de EE.UU. permitía vuelos directos a Cuba solo desde y 3 ciudades: Los Ángeles, Nueva York y Miami. Tampa cuenta con cerca de 100.000 residentes de origen cubano, uno de los grupos más numeroso antecedido por Miami y Nueva Jersey, según reportan datos de población estadounidense del año 2009.

    Otro aeropuerto que se ha autorizado a realizar vuelos a Cuba es el internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el cual recibió este lunes la autorización federal del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza para ofrecer un servicio regular aéreo de pasajeros entre ambos paises.

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Incrementarán vuelos entre Estados Unidos y Cuba Empty Re: Incrementarán vuelos entre Estados Unidos y Cuba

    Mensaje por espartanoking Miér Mar 09, 2011 9:12 pm

    Eso lo deberian haber echo hace tiempo , y permitir viajar a Cuba libremente desde cualquier aeropuerto y tambien quitar el velo del negocio a Cuba y dejar haya relaciones economicas entre otros paises pero claro no les interesa a los capitalistas que Cuba sea aun mas y por eso la explotan como la explotan y muchas cosas que ocurren en Cuba es por culpa del Capitalismo que no deja que Cuba pueda tener relaciones con los demas paises con normalidad


    :hoz: :che2:

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:46 am