Hola tengo dudas sobre un libro que tengo llamado ( LEYES USUALES DEL TRABAJO 2007) la pregunta es, ¿ las leyes cambiaron desde el 2007 en la Argentina ?.
Leyes usuales del trabajo.
Советский- Comunista
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°1
Leyes usuales del trabajo.
EZLN- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 1910
- Mensaje n°2
Re: Leyes usuales del trabajo.
El subforo de presentaciones no es el sitio para esta pregunta, el desorden es motivo de sanción. Intenta colocar los temas en el subforo correspondiente. Procedo a mover el hilo
Советский- Comunista
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°3
EZLN escribió:El subforo de presentaciones no es el sitio para esta pregunta, el desorden es motivo de sanción. Intenta colocar los temas en el subforo correspondiente. Procedo a mover el hilo
¿ Donde puedo colocar esta publicación?.
EZLN- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 1910
- Mensaje n°4
Podrías haberla colocado en argentina, sin embargo ya la he colocado yo aquí, no hagas otro tema y usa este.
» Es preciso distinguir las leyes universales de las leyes particulares de la guerra popular prolongada
» Trabajo intelectual y trabajo manual - libro de Alfred Sohn-Rethel
» Trabajo, individuo e historia. El concepto de trabajo en Lukács - Antonino Infranca - año 2005 - formato pdf
» "Trabajo productivo y trabajo improductivo" - texto de Tomás Rodríguez
» "Trabajo productivo, trabajo improductivo y descomposición capitalista" - texto de Pablo Rieznik publicado en la web En defensa del marxismo
» Trabajo intelectual y trabajo manual - libro de Alfred Sohn-Rethel
» Trabajo, individuo e historia. El concepto de trabajo en Lukács - Antonino Infranca - año 2005 - formato pdf
» "Trabajo productivo y trabajo improductivo" - texto de Tomás Rodríguez
» "Trabajo productivo, trabajo improductivo y descomposición capitalista" - texto de Pablo Rieznik publicado en la web En defensa del marxismo