Hola me presento
SATAN- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°1
Hola me presento
Hola a todos, soy satán y me registré a este foro para conocer mas gente para debatir y nutrirme a fondo sobre el comunismo
GAZGRAFF- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1242
- Mensaje n°2
Re: Hola me presento
Pues bienvenido.
Antes de empezar a debatir, sirvase leer el reglamento de este foro, asi evitaras problemas en tu estadia.
Antes de empezar a debatir, sirvase leer el reglamento de este foro, asi evitaras problemas en tu estadia.
Andalucía Libre- Camarada
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°3
Bienvenido. Me podrías explicar tu foto? XD, es que no se si la estoy interpretando bien...
SATAN- Novato/a rojo/a
- Mensaje n°4
Representa el internacionalismo del movimiento comunista y de como su ideología puede ser aplicada a los países pese a las diferencias que existen en cada uno. Por cierto, ¿Cual es tu interpretación? quisiera saberla si eres tan amable
SATAN- Novato/a rojo/a
- Mensaje n°5
GAZGRAFF escribió:Pues bienvenido.
Gracias, ¿Te refieres a este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
- Mensaje n°6
Bienvenido Satan. La foto de tu avatar proviene de propaganda anticomunista (supuse que la llevabas como ironía).
Me ganaste de antemano para la frase de la firma (la cual estaba por cambiar)
Es imprescindible por encima de todo mantener vivo nuestro odio y aumentarlo hasta el paroxismo. Odio como factor de lucha, odio intransigente al enemigo, odio capaz de llevar al hombre más allá de sus límites naturales y transformarlo en una fría, selectiva, violenta y eficaz máquina de matar.” - Ernesto “Che” Guevara
Saludos
Me ganaste de antemano para la frase de la firma (la cual estaba por cambiar)
Es imprescindible por encima de todo mantener vivo nuestro odio y aumentarlo hasta el paroxismo. Odio como factor de lucha, odio intransigente al enemigo, odio capaz de llevar al hombre más allá de sus límites naturales y transformarlo en una fría, selectiva, violenta y eficaz máquina de matar.” - Ernesto “Che” Guevara
Saludos
SATAN- Novato/a rojo/a
- Mensaje n°7
También por eso el avatar podría ser una ironía, imagino de que ideología sería el que hizo esa imagen anticomunista, ahora de esos ya no quedan mas, y si lo estuvieran ya han perdido toda credibilidad mientras que nosotros seguimos sumando cada día mas y mas adeptos
GAZGRAFF- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1242
- Mensaje n°8
Si, exacto, ese es el reglamento.
Honestamente, en un comienzo pense qe eras simplemente otro nazitroll.
Asiqe, bienvenido, y ahora lo digo enserio.
Honestamente, en un comienzo pense qe eras simplemente otro nazitroll.
Asiqe, bienvenido, y ahora lo digo enserio.
vma1994- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 968
- Mensaje n°9
Su avatar proviene de este realizado por los nazis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SATAN- Novato/a rojo/a
- Mensaje n°10
Gracias de vuelta entonces
Andalucía Libre- Camarada
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°11
Vale, es que yo lo entendí como anticomunista XD, es que últimamente vienen muchos trolls y por eso, lo siento por si te he molestado o algo, diviertete y aprende
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°12
Este si no es un troll es un tontainas que viene a provocar.
Eso de que el JUDAISMO era la unica religion permitida en la URSS y que Lenin era Judio....
Es obvio que la propaganda nazi a parte de ser para retrasados mentales literales dice autentica bazofia, que solo un subnormal es capaz de creerse sin ni siquiera coroborar o informarse un poco mas alla de esa mierda.
Ese cartel es de propaganda anticomunista.
El origen es nazi y capitalista, que siempre lo han usado. Como siempre, para lo unico que sirven es para hacer dibujitos. Perfectamente se puede usar algo asi con los nazis o los capitalistas.
Aqui el unico que no tenia planes de expansion y imperialismo sobre el resto del mundo era Stalin. USA, Inglaterra y Alemania no solo tenian ideologias expansionistas y imperialistas si no que toda su cosmovisión y naturaleza economica se basaba en conquistar y someter mercados a sus monopolios nacionales y la burguesia que los apoyase nacional o internacional.
El Destino Manifiesto, el Lebensraum, son todo politicas germanas de expansionismo conforme a la mentalidad cultural anglosajona de colonización...y claro, exterminio.
Lo unico que les queda a esta bazofia genocida es hacer dibujitos para negar la realidad de su criminal naturaleza.
Eso de que el JUDAISMO era la unica religion permitida en la URSS y que Lenin era Judio....
Es obvio que la propaganda nazi a parte de ser para retrasados mentales literales dice autentica bazofia, que solo un subnormal es capaz de creerse sin ni siquiera coroborar o informarse un poco mas alla de esa mierda.
Ese cartel es de propaganda anticomunista.
El origen es nazi y capitalista, que siempre lo han usado. Como siempre, para lo unico que sirven es para hacer dibujitos. Perfectamente se puede usar algo asi con los nazis o los capitalistas.
Aqui el unico que no tenia planes de expansion y imperialismo sobre el resto del mundo era Stalin. USA, Inglaterra y Alemania no solo tenian ideologias expansionistas y imperialistas si no que toda su cosmovisión y naturaleza economica se basaba en conquistar y someter mercados a sus monopolios nacionales y la burguesia que los apoyase nacional o internacional.
El Destino Manifiesto, el Lebensraum, son todo politicas germanas de expansionismo conforme a la mentalidad cultural anglosajona de colonización...y claro, exterminio.
Lo unico que les queda a esta bazofia genocida es hacer dibujitos para negar la realidad de su criminal naturaleza.
SATAN- Novato/a rojo/a
- Mensaje n°13
Que haya elegido un avatar sin saber que había sido creado por los nazis, no me convierte a mi en uno, por lo menos yo no vivo llamando nazi a todos los que no son comunistas, que no todo es blanco o negro en la vida y si alguien aquí pensó que vine a aca con intenciones de provocar pido disculpas. Solo me inscribí al foro para conocer y estudiar a fondo los textos de nuestra ideología y que me pudieran aclarar algunas dudas de novato tampoco se enojen por cualquier cosa....
Kv1922- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°14
Hola a todos, me registrado ya hace un tiempo en este foro para poder leer mas sobre el comunismo y poder debatir con todos vosotros, me encanta este foro por que te puedes informar de la mayoria de las cosas y tener muchos mas conocimientos
Salud Camaradas!
Salud Camaradas!
elrepublicano- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°15
Bienvenido camarada!
Roby- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°16
Bienvenidos, tanto a SATAN como a Kv1922
SATAN: Tranquilo. Que tengas esa foto no te hace ser un nazi. Fue tan solo una equivocacion, simplemente eso.
Una pregunta a ambos (SATAN y Kv1922), si no les jode: ¿De que tendencia dentro del comunismo se declaran? Si es que se declaran de alguna. Bueno saludos espero respondan
Sean bienvenidos.
SATAN: Tranquilo. Que tengas esa foto no te hace ser un nazi. Fue tan solo una equivocacion, simplemente eso.
Una pregunta a ambos (SATAN y Kv1922), si no les jode: ¿De que tendencia dentro del comunismo se declaran? Si es que se declaran de alguna. Bueno saludos espero respondan
Sean bienvenidos.
SATAN- Novato/a rojo/a
- Mensaje n°17
Me considero Marxista Leninista, pero cmo te dijea vos y a los demás recién empiezo a leer material sobre esto, que no conozca a fondo algunos temas en especial no me hace ningún troll, igual iré afianzando mi postura a medida que vaya aprendiendo mas
danoyama- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°18
Nuestro querido Che, siempre preguntando a todos !!
Una gran bienvenida a los nuevos, espero que aprendan mucho !!!
SATAN- Novato/a rojo/a
- Mensaje n°19
Gracias!
Roby- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°20
danoyama escribió:Nuestro querido Che, siempre preguntando a todos !!
Estoy haciendo una encuesta xD No les jode que pregunte, no?
Onda que soy muy curioso.. Salduos