Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Recomendación con compañias de internet

    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Recomendación con compañias de internet Empty Recomendación con compañias de internet

    Mensaje por Gagarín Lun Mar 01, 2010 12:45 pm

    Bueno pues quisiera pedir a los foreros a quí presentes que me diesen su recomendación para elegir que compañia suministradora contratar.Tras varios problemas con telefónica me cambie a Ya.com.Después de un tiempo en el cuál internet me iba bastante bien(300kb/s de bajada,vamos los 3 megas que contraté) comienzan los problemas con una velocidad de bajada lentísima,cortes de la señal etc...

    ¿Qué compañia y promoción me recomendaís Ono,jazztel etc...?
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Recomendación con compañias de internet Empty Re: Recomendación con compañias de internet

    Mensaje por Maqui Lun Mar 01, 2010 12:54 pm

    En, España, desgracidamente, solo hay una alternativa, timofónica.
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Recomendación con compañias de internet Empty Re: Recomendación con compañias de internet

    Mensaje por Gagarín Lun Mar 01, 2010 1:07 pm

    Maqui escribió:En, España, desgracidamente, solo hay una alternativa, timofónica.
    El problema es que ya estuve en su día con timofónica,y fue una soberana mier**.

    Me han hablado muy bien de las conexiones de ONO,que por lo que sé tiene "cableado" propio,a parte del de timofónica.En julio acabo contrato con los sinvergüenzas de ya.com y quería barajar alternativas a renovar con ellos ó volver con timofónica.
    asglo666
    asglo666
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 453
    Reputación : 685
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Mandril

    Recomendación con compañias de internet Empty Re: Recomendación con compañias de internet

    Mensaje por asglo666 Lun Mar 01, 2010 10:20 pm

    Yo tengo jazztell,y no es la hostia,pero es mucho mejor que timo.Y ONO por lo que se también es buena,por eso de que tienen sus propios cables,no como el resto que usan los de telefónica.
    A mi jazztell normalmente(lleva un mesecito que va de mierda),me baja de mega hasta 1,4 megas aprox.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Recomendación con compañias de internet Empty Re: Recomendación con compañias de internet

    Mensaje por Admin Lun Mar 01, 2010 11:05 pm

    Los españoles nos tenemos que conformar si quereos un internet digno y por desgracia carísimo con La put* de Telefónica

    Contenido patrocinado

    Recomendación con compañias de internet Empty Re: Recomendación con compañias de internet

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:22 pm