Eres tu el que dice que no disponemos de ellos, ¿Como me lo pides si no puedo acceder a ellos? ¿Eres tonto o algo así?¿Tenemos datos de la distribución económica de Corea del Norte? Serías tan amable de ponerme fuentes de la ONU, o de cualquier Institución Internacional que tenga datos reales de la situación de Corea del Norte.
Claaaaaaaro, fue culpa del gobierno soviético que lo invadiesen los países europeos poco después de la toma del poder, fue culpa del gobierno soviético que lo invadiesen los nazis, fue culpa del gobierno coreano que lo invadiese EEUU, fue culpa del gobierno republicano que Franco diese un golpe de Estado, fue culpa del gobierno de Vietnam que lo invadiesen los EEEU, fue culpa del gobierno cubano que a Cuba le impongan un bloqueo económico y fue culpa de Corea del Norte que le impusiesen un bloqueo económico.La culpa es de USA y de Cuba. Cuba no ha hecho nada para remediar el problema que existen entre los dos.
Echarle la culpa total al vecino del lado de nuestros problemas, es cegarse.
Repito, porque es lo primero que se me ataca: no quito el peso de USA, pero tampoco me quiten el peso de Cuba.
"Los aciertos y desaciertos que pasan en una nación, son únicamente responsabilidad de su gobierno"
Ése es el error de Cuba.
Si te tragas las patrañas de Hayek no me extraña que te creas estas otras, pero a mi no me cuelas estos cuentos chinos, burgués.