Pues eso, que me presento
Salud y República!
Salud y República!
vladimirlenin_1917 escribió:Otro foro lleno de Stalinistas...
Me buscaré otro
Es una forma de hablar xDPlaton escribió:Esteem...vladimirlenin_1917 escribió:Otro foro lleno de Stalinistas...
Me buscaré otro
vladimirlenin_1917 escribió:Es una forma de hablar xDPlaton escribió:Esteem...vladimirlenin_1917 escribió:Otro foro lleno de Stalinistas...
Me buscaré otro
Hail es viva en inglésHabeas_Corpus escribió:vladimirlenin_1917 escribió:Es una forma de hablar xDPlaton escribió:Esteem...vladimirlenin_1917 escribió:Otro foro lleno de Stalinistas...
Me buscaré otro
Una forma de hablar? Es un foro de comunistas, marxistas-leninistas, a secas, la tipificaciones van aparte para cada forero.
Me puede explicar eso de Hail URSS?
vladimirlenin_1917 escribió:Hail es viva en inglésHabeas_Corpus escribió:vladimirlenin_1917 escribió:Es una forma de hablar xDPlaton escribió:Esteem...vladimirlenin_1917 escribió:Otro foro lleno de Stalinistas...
Me buscaré otro
Una forma de hablar? Es un foro de comunistas, marxistas-leninistas, a secas, la tipificaciones van aparte para cada forero.
Y perdón por ponerlo aquí, pero es un roleo entre mis amigos
"Che" escribió:Sentite bienvenido. ¿De que tendencia política dentro del marxismo te declaras? Saludos.vladimirlenin_1917 escribió:Hail es viva en inglésHabeas_Corpus escribió:vladimirlenin_1917 escribió:Es una forma de hablar xDPlaton escribió:Esteem...vladimirlenin_1917 escribió:Otro foro lleno de Stalinistas...
Me buscaré otro
Y perdón por ponerlo aquí, pero es un roleo entre mis amigos
En el foro también deben haber marxistas, no solo marxistas-leninistas. Y si, la gran mayoría de los foreros son "simpatizantes de Stalin" (lo digo así para que nadie se ofenda).
Con respecto a lo de "Hail": Tranquilo, si pensaste que era el saludo hacia Hitler no es así, ya que este se escribe "Heil". Saludos!