hola a todos, me llamo roberto, soy de Colombia y la razon que me motivo a ingresar a este foro fue el deseo de aprender todo lo que se pueda de ese noble ideal llamado comunismo, y se que entre ustedes lo lograre, saludos a todos y espero poder contar con su amable ayuda
Saludos a Todos amigos
VladTepes- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Saludos a Todos amigos
Roby- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°2
Re: Saludos a Todos amigos
Bienvenido. Una pregunta. ¿Te declaras de alguna tendencia dentro del marxismo?
VladTepes- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°3
"Che" escribió:Bienvenido. Una pregunta. ¿Te declaras de alguna tendencia dentro del marxismo?
HOLA CHE, PUES QUE TE DIJERA, EN SI TODAVIA NO ME DECLARO DENTRO DE NINGUNA TENDENCIA, PERO SIENTO GRAN SIMPATIA POR LAS IDEAS DEL CAMARADA LENIN, POR ESO FUE EL MOTIVO DE INSCRIBIRME A ESTE FORO, PARA APRENDER COSAS Y HACERLE FRENTE DE LA MEJOR MANERA AL CAPITALISMO, GRACIAS POR EL SALUDO
Roby- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°4
VladTepes escribió:"Che" escribió:Bienvenido. Una pregunta. ¿Te declaras de alguna tendencia dentro del marxismo?
HOLA CHE, PUES QUE TE DIJERA, EN SI TODAVIA NO ME DECLARO DENTRO DE NINGUNA TENDENCIA, PERO SIENTO GRAN SIMPATIA POR LAS IDEAS DEL CAMARADA LENIN, POR ESO FUE EL MOTIVO DE INSCRIBIRME A ESTE FORO, PARA APRENDER COSAS Y HACERLE FRENTE DE LA MEJOR MANERA AL CAPITALISMO, GRACIAS POR EL SALUDO
De nada y gracias por responder. Que la pases bien en el foro.