Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Crazznevu
    Crazznevu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 145
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Crazznevu Sáb Oct 13, 2012 9:28 pm

    Vamos a ver cual es la mujer ideal de los comunistas, aunque si podéis mejor dejar de lado la política aquí sería mejor...

    Mi novia ideal sería una chica educada, inteligente, culta, que vista bien, que sea cariñosa y tierna.
    Físicamente que no sea gorda ( es algo personal, me dan la sensación de que no se cuidan ),que tenga una cara tierna y que no sea fea, me da igual el pelo, los ojos, etc. No soy exigente físicamente
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por JoseKRK Sáb Oct 13, 2012 9:39 pm

    A mí me basta con que sea atractiva a mis ojos y con que tengamos ambos la capacidad de relacionarnos como personas iguales en derechos y obligaciones y tratarnos sobre las bases del respeto, la ayuda y el apoyo mutuos. Esas son las expresiones concretas del amor de pareja para mí.

    Sólo tras 47 años de vida, nos terminamos encontrado.

    Con la pareja mía de antes, que duró 17 años de matrimonio, no fuimos capaces de funcionar sobre esas bases y terminamos separándonos, a pesar de haber una gran atracción física mutua.

    ¿Por qué haces este tipo de preguntas tan personales y alejadas del Comunismo Científico con tanta frecuencia, Crazznevu? ¿Estás haciendo algún tipo de estudio psicológico o sociológico sobre los comunistas que participamos en este foro? ¿Eres simplemente un cotilla... o de qué se trata?
    Crazznevu
    Crazznevu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 145
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Crazznevu Sáb Oct 13, 2012 11:21 pm

    JoseKRK escribió:
    A mí me basta con que sea atractiva a mis ojos y con que tengamos ambos la capacidad de relacionarnos como personas iguales en derechos y obligaciones y tratarnos sobre las bases del respeto, la ayuda y el apoyo mutuos. Esas son las expresiones concretas del amor de pareja para mí.

    Sólo tras 47 años de vida, nos terminamos encontrado.

    Con la pareja mía de antes, que duró 17 años de matrimonio, no fuimos capaces de funcionar sobre esas bases y terminamos separándonos, a pesar de haber una gran atracción física mutua.

    ¿Por qué haces este tipo de preguntas tan personales y alejadas del Comunismo Científico con tanta frecuencia, Crazznevu? ¿Estás haciendo algún tipo de estudio psicológico o sociológico sobre los comunistas que participamos en este foro? ¿Eres simplemente un cotilla... o de qué se trata?

    Interesante...

    No se, es la taberna y tengo mucho tiempo libre, estudio, miro el foro, estudio, miro el foro
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por JoseKRK Dom Oct 14, 2012 1:44 pm

    Entiendo. Que te gusta mucho visitar la taberna del foro, borrachin Wink, ademas de charlar de cosas personales.

    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Stitch Mar Oct 16, 2012 1:46 am

    Creo que todo ésto de novia ideal, de como sería es algo que al final no se cumple. O en mi caso así pasó.

    Yo tenía mis ideas de como quería que fuera mi novia ideal, y cuando la conocí no fue así. No era lo que yo me imaginaba, pero sin duda alguna, fue infinitamente mejor.

    Lamentablemente, algunos tenemos que vivir el resto de nuestras vidas con el peso de saber que termino, por X o Y.

    Existe una canción de Ricardo Arjona que se llama La mujer que no soñé jamás. La recomiendo mucho:



    Saludos.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por GAZGRAFF Miér Oct 17, 2012 2:46 am

    Yo solia conocerla... o eso creia yo.
    Советский
    Советский
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 24
    Localización : casa

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Советский Lun Oct 22, 2012 8:57 pm

    La mía tendría no tendría que ser traicionera, que solo tenga amigas NO AMIGOS, que se aleje de las músicas de Justin bieber, wachiturros, rap, y toda clase de música que no tiene nada que ver con la U.R.S.S, que sea inteligente, razonable, que guarde los secretos que no los comente ni a su mejor amiga, que tenga pelo negro, blancona, ojos verdes y ni flaca ni gorda que sea normal.
    MetalGearLiquid
    MetalGearLiquid
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 100
    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por MetalGearLiquid Lun Oct 22, 2012 9:18 pm

    Que tenga buen tipito y que sea culta, por dios que sea CULTA. He fracasado en todas mis relaciones porque me da con salir con chicas de las que no se puede hablar de NADA, necesito una chica con la que pueda hablar de todo, (música, deportes, política, economía, libros, películas, etc...) con la última que estuve saliendo solo me hablaba de su exnovio, de unas muñecas manga que valen 600 euros cada una, y del Metin2, yo le hablaba de política y ni idea, de libros, y ni idea, de cine, y si la sacaba de "a 3 metros sobre el cielo" no sabía mas (quería hacerme verla, no lo consiguio) y etc

    Ahora que he subido los requisitos llevo casi un año sin mujer
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Oct 22, 2012 9:20 pm

    La mía debe ser como la virgen María y entre los dos dar a luz al hijo de Dios (por medio de una paloma).
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Platon Lun Oct 22, 2012 9:26 pm

    PequeñoBurgués escribió:La mía debe ser como la virgen María y entre los dos dar a luz al hijo de Dios (por medio de una paloma).
    +1
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por DP9M Lun Oct 22, 2012 10:48 pm

    No existe nada ideal, aprovrchad la vida y disfrutad de las parejas lo que podais, nunca os comporteis mal con alguien q os quiere y menos con unmujer. Preocuparos vosotros por ser ideales y ya el rwsto todo llegara.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por GAZGRAFF Mar Oct 23, 2012 1:53 am

    Me interesa qe sea combativa, honesta y bonita. Lo demas puede variar.
    Nexus6
    Nexus6
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Localización : Barcelona.

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Nexus6 Mar Oct 23, 2012 12:17 pm

    Sumisa, callada y haciendo tareas del hogar. cyclops
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por pedrocasca Mar Oct 23, 2012 7:33 pm

    SS-18 escribió:No existe nada ideal, aprovrchad la vida y disfrutad de las parejas lo que podais, nunca os comporteis mal con alguien q os quiere y menos con unmujer. Preocuparos vosotros por ser ideales y ya el rwsto todo llegara.

    Total y probablemente (por aquello de la dialéctica) absolutamente cierto. Nunca reconoces a la mujer de tu vida, simplemente sucede, la encuentras, y en ocasiones aquella que te lo parece, no tiene nada que ver con la idea que un día te forjaste o con tus supuestas preferencias. Además, ¿durante cuanto tiempo?. Yo encontré a la mujer de mi vida por lo menos tres veces. Las tres veces se acabó. Todos estamos en un constante proceso de cambio físico-psicológico, nuestras mujeres también, el entorno familiar, las condiciones que rodean nuestro medio ambiente físico y social, ¿entonces?. Vive y deja vivir, disfruta de los buenos momentos (hay tantos que son malos) y procura ser honesto al juzgar a las personas y a ti mismo; probablemente es la manera de darse cuenta de si una mujer (un hombre) es la de tu vida. Pero se requiere el paso del tiempo.

    Cuando surge esta pregunta yo siempre recuerdo un conocida frase del matemático y filósofo cristiano Blas Pascal: "hay razones del corazón que la razón desconoce". Aunque también vale una canción de Carmen Sevilla que repetía hasta la saciedad: será, el amor, ay, será, será, será, quizás tu, amor.

    Buena y a tener en cuenta la definición de tovarich JoseKRK: A mí me basta con que sea atractiva a mis ojos y con que tengamos ambos la capacidad de relacionarnos como personas iguales en derechos y obligaciones y tratarnos sobre las bases del respeto, la ayuda y el apoyo mutuos. Esas son las expresiones concretas del amor de pareja para mí.

    Tendré demasiados prejuicios burgueses, pero ser como san José, patrón de los cornudos y porque te los ponga un palomo, coño, como que no mola.


    Última edición por pedrocasca el Jue Ene 10, 2013 9:24 am, editado 1 vez
    Repesp
    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 476
    Reputación : 563
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Repesp Miér Oct 24, 2012 9:21 pm

    no hay mujeres por aqui? es que solo se habla de mujeres y no de hombres xD. pero bueno la verdad es que no me gusta mucho hablar de estos temas, l@s amig@s, novi@s, creo que se encuentran por casualidad, simplemente hay feeling y os llevais bien, coincidis en intereses, etc.
    me quedo con una de las respuestas en las que decia que debían haber temas de conversacion, que haya cierta cultura, me parece muy importante en una relacion amistosa.
    Krostachov
    Krostachov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 15/10/2012

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Krostachov Miér Oct 31, 2012 12:07 am

    Sobretodo que tenga su propio espíritu crítico y que tenga la suficiente personalidad como para decidir por ella misma.
    avatar
    Lester Escoto
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/10/2012

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Lester Escoto Miér Oct 31, 2012 3:19 am

    La mia que sea divertida amigable alegre no me gustan las mujeres que pasen todo el dia enojadas cinseras que no sean traicioneras i fisicamente me gustan de pelo colocho no muy altas delagada
    Confron
    Confron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 313
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Confron Jue Nov 01, 2012 3:38 pm

    Советский escribió:La mía tendría no tendría que ser traicionera, que solo tenga amigas NO AMIGOS

    Menuda estupidez machista.
    Por cierto, no me parece correcto el título del post. No me gusta el uso de la palabra esposa, prefiero compañera.

    Stella Rossa
    Stella Rossa
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Stella Rossa Jue Ene 10, 2013 8:15 am

    Por que solo para hombres esto????????? Las comunistas tambien existimos!!!! De todas formas que bien algunas respuestas, otras medio al pedo pero bueno, cada cual lo suyo en gustos....
    Yo siempre busque un hombre culto, diferente al comun, humilde, honesto, sincero, amable, cariñoso, divertido, chistoso, que le interese la politica, logicamente que sea comunista porque sino chocamos y duro, ateo y sin tabues que no sea alcoholico y que escuche buena musica!!!!. Lo fisico puede variar, a veces uno esta con alguien que no coincide con su ideal, a mi me pasa siempre yo me enamoro de la persona completa y lo de adentro vale mas que lo de afuera sin dudas. Un compañero de vida es lo que yo busco, no un modelo de ropa interior....y hasta ahora creo que lo encontre....ojala no me desilusione!!!!
    Camarada Carlos Samuel
    Camarada Carlos Samuel
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Camarada Carlos Samuel Lun Mar 25, 2013 9:38 pm

    bueno para mi la novia ideal para mi tiene que ser muy linda y bonita que me quiera mucho que me acepte como soy yo que me ame solo a mi solamente es lo unico que quiero de como debe ser la mujer de mi vida ademas que acepte y comprenda mis ideas
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por stalingrado en la memoria Lun Mar 25, 2013 9:48 pm

    mi mujer "ideal" tendría que ser de pelo negro lacio y largo con actitud combativa, nada de princesitas burgueras y de ideoloía comunista. O por lo menos de izquierda. Wink
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Razion Lun Mar 25, 2013 9:54 pm

    pedrocasca escribió:

    Tendré demasiados prejuicios burgueses, pero ser como san José, patrón de los cornudos y porque te los ponga un palomo, coño, como que no mola.[/justify]

    No pude evitar tentarme. Totalmente de acuerdo.

    Saludos

    PD: siempre me quedó la duda si habían inventado lo de Cristo hijo de Dios porque no querían blanquear que la pareja tenía relaciones, o por el otro lado, cuando "le" dijo que estaba embarazada y sabía que no era hijo de "él", fue lo mejor que se le ocurrió. La tercer opción era la del hijo desagradecido que se inventa una historia mejor acerca de su padre, porque no está orgulloso de que sea carpintero.
    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 908
    Reputación : 1138
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Baza y/o Granada

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por AlejoSola Lun Mar 25, 2013 10:07 pm

    Nexus6 escribió:Sumisa, callada y haciendo tareas del hogar. cyclops
    Que alguien haya hablado de machismo y que no te haya mencionado, me da arcadas. Por tu bien que esa parida haya sido un sarcasmo, porque de lo contrario no me explico que haces defendiendo una ideología que combate la visión burguesa de la mujer objeto. Evil or Very Mad
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por surfas Lun Mar 25, 2013 10:26 pm

    Советский escribió:La mía tendría no tendría que ser traicionera, que solo tenga amigas NO AMIGOS

    Nexus6 escribió:Sumisa, callada y haciendo tareas del hogar.

    Total y completamente de acuerdo, y que se vista siempre de blanco para que haga juego con la cocina y el microondas. Nunca he leido comentarios mas certeros en este foro.

    No, ahora hablando en serio, mis novias han sido una mas diferente a la otra asi que no se muy bien como viene la mano What a Face
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Danko Lun Mar 25, 2013 10:33 pm

    Mi novia ideal tiene que ser parecida a Megan Fox, (o igual a ésta si puede ser) y que además sepa cocinar y se porte bien en la cama Very Happy


    Sus medidas han de ser 90-60-90


    Contenido patrocinado

    ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ? Empty Re: ¿ Como es vuestra esposa ideal ? ¿ Como es vuestra novia ideal ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:24 am