Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un video sobre Siria que podría estar bien

    Manuel_0
    Manuel_0
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 896
    Reputación : 947
    Fecha de inscripción : 01/12/2011

    Un video sobre Siria que podría estar bien Empty Un video sobre Siria que podría estar bien

    Mensaje por Manuel_0 Lun Oct 15, 2012 10:35 am


    En primer lugar, mis disculpas por poner esto aquí. No tengo muy buen dominio del inglés, y lo que más me cuesta después de hablarlo, es escucharlo. Por eso no sé si el documental Manufacturing Dissent: the Truth about Syria es bueno o no. Si no, lo hubiese subido a videoteca o comentado en el hilo de siria, pero como temo meter la pata prefiero preguntar aquí. En este enlace ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) se puede ver.
    Nigromante
    Nigromante
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Un video sobre Siria que podría estar bien Empty Re: Un video sobre Siria que podría estar bien

    Mensaje por Nigromante Miér Oct 17, 2012 6:55 am

    Esto vale oro, yo he visto un par de cosas en la "Red Voltaire" de la que antes desconfiaba mucho -ahora sólo un poquitín menos-, aunque creo que eso fue por la intoxicación de los medios; recuerdo que llegaron a tal punto, que plantear la más mínima duda sobre la autoría de Al Qaeda o mencionar la posibilidad de un autoatentado era comparado directamente con las pajas mentales de los Illuminati y los reptilianos; la manera en que volvió mainstream la conspiranóia creo que fue para tapar cuestionamientos.

    Ahora es del conocimiento público que Al Qaeda fue fundado por la CIA y que ni siquiera hubo pruebas de que Bin Laden tuviera algo que ver con el atentado.

    Es como cuando uno menciona lo irónico de que Israel critique el radicalismo religioso cuando sus fundadores hicieron una limpia -supereufemismo- étnica y religiosa para fundar su Estado con la excusa de que Dios se los otorgó miles de años atrás. Lo irónico -al menos de los mexicano-israelíes que conozco- es que son bastante derechistas y pedantes, por no decir que padecen una especie de "pobrefobia", vamos gente de derechas en un grupo étnico-religioso que debería comprender bastante bien algunas cosas y tener cierto grado de empatía por otros grupos oprimidos o perseguidos.

    Los medios no ayudan, Chomsky tiene una tesis sobre el tema, que creo que es un poco más sobria que lo que mucos piensan de "Los medios siniestros"; creo que todo eso se reparte realmente entre los intereses privados (simple egoísmo), maldad, prejuicios e ignorancia de la buena -aunque creo que ésta comprende lo de los prejuicios-.

    Si buscas "media bias" en gugul aparece en el primer link algo de info de la wikipedia que es un poco menos sosa que lo habitual.

    La verdad es que recuerdo que cada "escalón" de mi realidad fabricada -por mi propia ignorancia- se desmoronaba, me llegué a deprimir una vez; hay cosas realmente verdaderas que sólo me imaginaría en películas, recuerdo que a los 14 años, ya siendo ateo y escéptico me pegó la loquera de la conspiranóia como unos 4 meses.

    Busca su nombre en gugul para que encuentres su blog y la joya que es su entrada en Wikipedia, "Phelan claimed to have witnessed alleged war crimes in the 2011 military intervention in Libya, committed by the National Transitional Council with the complicity of NATO in September.[11][12] Phelan has claimed that there were summary executions of members of the Qadhadhfa tribe by members of the National Transitional Council".

    Todo es "ella afirma que..." "ella llama a los insurgentes "ratas" o "mercenarios". Como si fuera una puta verdad como la misma gravedad el hecho de que los medio occidentales dicen 100% cuando nos zarpan un montón de mentiras cada que hay un conflicto bélico de ese tip... mierda no, cada que hay algo que involucre política internacional.

    El no haber seguido la "linea" de cagarse en los "dictadores" de medio oriente le ha costado varias denostaciones por parte de la mass media.

    Yo flipo con la gente que me ha dicho que Fidel Castro (ya hace tiempo) es dictador, que no se puede salir desde Cuba, que cita a Yoani Sanchez y luego que le compruebo que su cabeza es un jodido mar de ignorancia me contestan: "eso no hace que Fidel Castro deje de ser un dictador".

    Con las guerras los americanos y la gente que no gusta de quebrarse el coco hacen lo mismo:

    1-Gadafi mataba a su propia gente, hasta bombardeó la capital de su país
    2-No, no lo hizo (mientras le muestro los reportajes de Telesur y RT donde hay niños jugando y toda la cosa).
    1-Eso no hace que deje de ser un dictador.

    ¿Qué rayos le pasa a la gente? Es como si te mostraran unas fotos y vídeos de tu pareja engañándote y me contestas: "Que me haya engañado no signifique que haya dejado de serme fiel" WTF? Puta rabia que me da. Perdón por las groserías XD.
    Saludos.
    Manuel_0
    Manuel_0
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 896
    Reputación : 947
    Fecha de inscripción : 01/12/2011

    Un video sobre Siria que podría estar bien Empty Re: Un video sobre Siria que podría estar bien

    Mensaje por Manuel_0 Miér Oct 17, 2012 11:46 pm

    "Borrado"


    Última edición por Manuel_0 el Jue Oct 18, 2012 10:54 pm, editado 3 veces
    Nigromante
    Nigromante
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Un video sobre Siria que podría estar bien Empty Re: Un video sobre Siria que podría estar bien

    Mensaje por Nigromante Jue Oct 18, 2012 3:32 am

    La manera en que se expresan de los mercenarios es flipante.

    Lo que me pone mal es el hecho irónico de que el régimen de Bashar Al-Assad es laico.

    Las fuerzas de la OTAN poco buscan encontrar libertad en Siria, usan la retórica del arma nuclear como en todos lados en donde les apetece colonizar.

    Lo cierto es que, en cuanto a geopolítica, sólo quedan unos pocos países en Oriente Medio, más Rusia y otros más en sudamérica para hacer frente a la colonia.

    Rara vez se comenta en la prensa las atrocidades del supuestamente libre ejército Sirio, tampoco nos dicen que es una revoltura de nacionalidades y musulmanes radicales -de hecho hay información sobre el hecho de que queman los cadáveres para que no se reconozcan- cuya principal preocupación no es la supuesta opresión sino el simple hecho de que Al-Assad es alahuita.


    Aún no puedo poner enlaces, pero no es difícil encontrar datos sobre lo enfermizo que es este ejército, sólo buscando "Free Syrian Army fundamentalism". En el archivo de versiones impresas del diario mexicano "La Jornada" hay bastantes notas e información también.

    Contenido patrocinado

    Un video sobre Siria que podría estar bien Empty Re: Un video sobre Siria que podría estar bien

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:15 am