Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Televisión iraní online en español.

    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    Televisión iraní online en español. Empty Televisión iraní online en español.

    Mensaje por JoseKRK Lun Oct 15, 2012 1:57 pm

    Me encontré con ella por casualidad en un hotel donde la tenían entre las emisoras vía satélite y es interesante por sus informativos, que ofrecen un punto de vista totalmente diferente del habitual en nuestros informativos "occidentales", sobre todo en lo referente a Oriente Medio y el mundo de mayoría islámica. Antes de recomendarla en el foro, la he estado viendo con regularidad durante muchas semanas.

    En muchas cosas, como era de esperar, tiene muchos componentes religiosos islámicos, pero los informativos, documentales y programas de actualidad son bastante interesantes y de calidad.

    También emiten series y pelis iraníes a veces de extraordinaria calidad y se puede ver cómo es Irán de primera mano, ya que emiten desde Teherán. La serie "Inteligencia negra", policiaca, es muy buena y ya me he enganchado a ella. Transcurre casi toda la accion en Teherán.

    Vamos, que os la recomiendo.

    La TV en directo on line puede verse pinchando en el botón que para ello hay en la esquina superior derecha de la web.

    Salud.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:23 am