Bucólicos, hip hop combativo, comunista.
Manifiesto- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1806
- Mensaje n°1
Bucólicos, hip hop combativo, comunista.
Makarenko- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 630
- Mensaje n°2
Re: Bucólicos, hip hop combativo, comunista.
Me han gustado, hay posibilidad de descargar algo de ellos? Lamentablemente no tengo dinero para comprar nada y apoyar a grupos como éste (lo haría si tubiera la posiblidad)
- Mensaje n°3
No se si tienen disco, creo que sacan canciones en Internet como Pablo Hasél, pero no me hagas mucho caso que esto sólo son suposiciones. Para descargar las canciones puedes usar las siguientes web´s para descargar directamente de youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Makarenko- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 630
- Mensaje n°4
Manifiesto escribió:No se si tienen disco, creo que sacan canciones en Internet como Pablo Hasél, pero no me hagas mucho caso que esto sólo son suposiciones. Para descargar las canciones puedes usar las siguientes web´s para descargar directamente de youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias, estaba ya pensando en ésta posibilidad si no tenian nada "editado".
Merci!
- Mensaje n°5
Otro tema de este grupo extremeño: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]