Nos ha costado peleas con los pasotas y los que no querían perder clases (menos mal que solo son clases, cuando lo que perdamos sea el sueldo hasta me pegan por hablar de huelga......) y al final hemos convocado huelga para este jueves los de mi clase y algunos más, aunque nos han puesto todos los impedimentos burocráticos del mundo (fueses a pedir el papeleo el dia que fueses siempre llegabas con 1 día de retraso, que casualidad...) pero nos los hemos pasado por el forro.
El caso es que nos ha cabreado bastante todo esto a los más echados para alante, pensamos en coger un bus e ir a la capital a manifestarnos pero para el jueves ya no hay nada convocado... (soy de Córdoba, si alguno sabe si hay algo que lo diga, por favor). Antes se hacían manifestaciones, o más bien, concentraciones, en la plaza frente al instituto. Pensamos en hacerlo este año también pero necesitamos aprender un poco, pertenecemos ya a las generaciones más alienadas...
¿Algún consejo para esta "manifestación"? Somos un pueblo pequeño, apenas más de 10.000 habitantes y en la manifestación estaremos bastantes pocos me temo... Cualquier consejo es bueno. Necesitamos formas de protestar, ya sea plantandonos en la puerta, pitando, pegando algun cartel... Iluminadme, por favor, que me va a salir una úlcera.