Chávez o el Borbón ¿Quién debería callarse?
stefanos666- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 652
- Mensaje n°1
Chávez o el Borbón ¿Quién debería callarse?
Stitch- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 580
- Mensaje n°2
Re: Chávez o el Borbón ¿Quién debería callarse?
Yo estaré en desacuerdo en cuestiones económicas con Chávez, pero en éste asunto, tiene toda la razón el comentarista.
Cuando me han dicho que Chávez es un dictador, yo siempre digo: No, no es cierto. Lleva no sé cuantas elecciones (ahora sé que son 15) y siempre las ha ganado, porque así lo ha querido su pueblo.
Así pues, el que debería de haberse callado era el "Rey" de España. Pero también, Chávez no debió de haber interrumpido a Zapatero lo cuál aquí tiene él primero la culpa. Y más en una Cumbre así. Uno siempre debe intentar ser lo más educado que pueda, pues como líder de tu pueblo, debes intentar ser siempre intachable.
Saludos.
Cuando me han dicho que Chávez es un dictador, yo siempre digo: No, no es cierto. Lleva no sé cuantas elecciones (ahora sé que son 15) y siempre las ha ganado, porque así lo ha querido su pueblo.
Así pues, el que debería de haberse callado era el "Rey" de España. Pero también, Chávez no debió de haber interrumpido a Zapatero lo cuál aquí tiene él primero la culpa. Y más en una Cumbre así. Uno siempre debe intentar ser lo más educado que pueda, pues como líder de tu pueblo, debes intentar ser siempre intachable.
Saludos.
Luchador Revolucionario- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 761
Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭
- Mensaje n°3
Re: Chávez o el Borbón ¿Quién debería callarse?
para mi el juanca de mojon deberia callarse !!!!!
» Chávez asegura que Zuloaga ofrece US$ 100 millones para quien lo mate
» «Dime con quién te juntas y te diré quién eres»; Equipo de Bitácora (M-L), 2017
» "La deuda ecológica - ¿Quién debe a quién?" - documental
» CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE
» Nacional-Bolchevismo (NazBol)
» «Dime con quién te juntas y te diré quién eres»; Equipo de Bitácora (M-L), 2017
» "La deuda ecológica - ¿Quién debe a quién?" - documental
» CIUDADANOS, ultraliberales y como hacer pasar las mismas politicas del PPSOE
» Nacional-Bolchevismo (NazBol)