Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Acto político en el aniversario del C.S. Cienfuegos

    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Acto político en el aniversario del C.S. Cienfuegos Empty Acto político en el aniversario del C.S. Cienfuegos

    Mensaje por Agitación Miér Mar 10, 2010 10:26 pm

    El próximo sábado (13 de marzo) os invitamos a un acto político especial: el primer aniversario del Centro Social Cienfuegos, nuestro local.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Este acto está especialmente dirigido a compañeros/as, simpatizantes, vecinos/as y amigos/as de la organización para conocernos todos y todas mejor.

    El aniversario contará con un acto político sobre internacionalismo, donde se desarrollaráá una ponencia de IC y otra de un compañero chileno, militante del MPG. Posteriormente habrá una fiesta chilena.

    La historia reciente chilena no dista mucho de la del Estado español.Golpes de Estado contra gobiernos populares, transiciones fraudulentas, consolidación del bipartidismo y agudización del modelo capitalista son algunos de los parecidos y similitudes entre estos dos países.

    Con la entrada al gobierno de la derecha en Chile, da la sensación del fracaso de la “izquierda” representada por la Concertación de Partidos por la Democracia, que ha detentado el poder desde la restauración democrática de 1990.

    Lejos de esta realidad lineal y solapada,contada desde la oficialidad, el movimiento popular se rearticula y las organizaciones revolucionarias ofrecen su propio diagnóstico y análisis sobre estas y otras cuestiones de actualidad que interesan, aquí, y al otro lado del Atlántico.

    Interesan a quienes solidarizan con Latinoamérica y tambiénsobre lo que está pasando aquí y ahora, interesa, en definitiva, conocer estos procesos políticos, sus actores, y la posición de los revolucionarios.

    Allí os esperamos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:30 pm