Aralar la veo demasiado socialdemocrata tambien realizan la politica de alianzas con la burguesia vasca como es el caso de Nafarroa Bai, de todas maneras creo que los comunistas abertzale se desvincularon de Batasuna desde su fundación, ¿que puede haber mucho comunistas en la izquierda abertzale? no lo niego, ¿que estan deseorganizado? pienso que si porque le interesa a la dirección del MLNV, la reflexion de Carlos te la puede hacer perfectamente un m-l sobre el PCE, a mi no me vale la intuición, me valen los hechos y los hechos son que no existe partido comunista abertzale.
El aislamiento de la lucha del pueblo vasco respecto al resto al resto del pueblo tiene su base en el terrorismo, en los años 70 habia sectores importante de la izquierda española que incluso aplaudian los atentados, ahora miran para otro lado antes las detenciones da igual que sea, incluso si promulgan la deseobediencia civil.
El aislamiento de la lucha del pueblo vasco respecto al resto al resto del pueblo tiene su base en el terrorismo, en los años 70 habia sectores importante de la izquierda española que incluso aplaudian los atentados, ahora miran para otro lado antes las detenciones da igual que sea, incluso si promulgan la deseobediencia civil.