Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Alemania] Nazismo, xenofobia, antisemitismo e islamofobia, en auge en Alemania

DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

[Alemania] Nazismo, xenofobia, antisemitismo e islamofobia, en auge en Alemania - Página 2 Empty Re: [Alemania] Nazismo, xenofobia, antisemitismo e islamofobia, en auge en Alemania

Mensaje por DP9M Lun Feb 18, 2013 6:53 pm

Diez mil alemanes forman "cadena humana" para impedir manifestación neonazi.

Fuente: Fotomovimiento (Twitter @Fotomovimiento).
    Noticia: http://www.publimetro.cl/nota/mundo/diez-mil-alemanes-forman-cadena-humana-para-impedir-manifestacion-neonazi/xIQmbm!huPjluJTm2M/
    CrustPunk
    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 256

[Alemania] Nazismo, xenofobia, antisemitismo e islamofobia, en auge en Alemania - Página 2 Empty Re: [Alemania] Nazismo, xenofobia, antisemitismo e islamofobia, en auge en Alemania

Mensaje por CrustPunk Lun Feb 18, 2013 10:29 pm

Yo estoy viviendo en Alemania y este tema ya lo tengo más que hablado con amigos tanto alemanes como extranjeros. La presencia de las ideas racistas y pro nazis desde mi punto de vista es bastante importante. Y no es solo la presencia de ciertos partidos a concejalias o gobiernos regionales sino toda la gente que yo creo que potencialmente podría volver a apoyar otra barbarie supremacista. Este caracter aleman unido a la masiva inmigración y a la idea que desde los medios alemanes se les lanza de que ellos son los que tienen que "rescatar" a los demás paises de la UE, genera un caldo de cultivo idoneo para que cuando la burguesía asi lo requiera haga calar y predominar las ideas nacionalistas y racistas del pasado.

Por otra parte, lo poco que he conocido respecto a partidos comunistas no me ha convencido nada. Y respecto a los movimientos antifascistas tampoco me parecen nada serios, navegan en una deriva de "hippismo" muy poco seria para enfrentar el problema REAL que tienen ahora mismo.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Danko Lun Sep 09, 2013 4:41 am

No está de más recordar que Alemania ha sido, y será, un problema en Europa, sobre todo ahora que está unificada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:29 am