lo digo por esto: http://es-us.noticias.yahoo.com/contin%C3%BAan-las-protestas-en-egipto-por-el-decreto-122206318.html la pregunta es porque el principal centro de resistencia es el poder judicial... que estaba con Mubarak asi que a que lado de la brujula apuntan las protestas??
Morsi que es????
Camarada Raul- Camarada
- Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°1
Morsi que es????
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°2
Re: Morsi que es????
las protestas sinceramente no sé hacia donde van, pero tienen cierta razón, según lo poco que sé este personaje pretende asumir en sus manos todos los poderes, es un islamista, al final de poco les sirvió a los egipcios acabar con Mubarak
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
- Mensaje n°3
Re: Morsi que es????
julss escribió:las protestas sinceramente no sé hacia donde van, pero tienen cierta razón, según lo poco que sé este personaje pretende asumir en sus manos todos los poderes, es un islamista, al final de poco les sirvió a los egipcios acabar con Mubarak
Islamista, conservador en lo político social, y liberal en lo económico por lo que sé. Creo que la izquierda tiene participación activa en las protestas, no tienen que dar tregua, el recambio a Mubarak no puede venir por el lado de la derecha medieval.