Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial

    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial Empty Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial

    Mensaje por ajuan Dom Dic 09, 2012 8:16 am

    Creo que he encontrado una joya de documental, se las dejo para que la vean, no solo tiene imagenes geniales sino que esta subtitulado en español y esta contado por los Rusos!

    Batalla de Moscu:



    Batalla de Stalingrado:







    Del Dnieper al Oder:







    Operacion Bagration:







    SALUD!!!



    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Inminente
    Inminente
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 01/12/2012

    Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial Empty Re: Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial

    Mensaje por Inminente Vie Ene 25, 2013 8:47 pm

    Acabo de descubrir este tema, excelente pinta.

    Salud y gracias.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial Empty Re: Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial

    Mensaje por stalingrado en la memoria Lun Feb 11, 2013 1:06 am

    Me encanta los videos, ¡¡por fin un documental que habla de la Gran Guerra Patria (2° Guerra Mundial) que no sea yankee!!
    Saludos Camarada
    :cccp: :cccp: :escudourss: :cccp: :cccp:
    chustas12
    chustas12
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 77
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Edad : 28
    Localización : valladolid

    Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial Empty Re: Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial

    Mensaje por chustas12 Dom Sep 15, 2013 11:23 pm

    Vi el de Moscú y me gusto muchísimo, estos documentales no tienen nada que ver con los estadounidenses, la estrategia es explicada con mayor minuciosidad y el ritmo al que avanza el documental es bueno.
    Gracias por subirlo!!
    guevaracomunista
    guevaracomunista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 02/01/2014
    Edad : 43

    Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial Empty Re: Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial

    Mensaje por guevaracomunista Miér Ene 22, 2014 5:47 pm

    Hace alrededor de un mes vi algunos de estos videos sin problemas y me gustaron mucho por lo didácticos que son. Ahora me sale un cartel en you tuve que dice que lo sienten, que el video no esta disponible en mi país. ¿Cuánto desean mantener al pueblo en la ignorancia sobre estas verdades historicas, no?.
    Me ha dado bronca
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial Empty Re: Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial

    Mensaje por Galin Dom Abr 27, 2014 1:17 pm

    guevaracomunista escribió:Hace alrededor de un mes vi algunos de estos videos sin problemas y me gustaron mucho por lo didácticos que son. Ahora me sale un cartel en you tuve que dice que lo sienten, que el video no esta disponible en mi país. ¿Cuánto desean mantener al pueblo en la ignorancia sobre estas verdades historicas, no?.
    Me ha dado bronca

    A mi me dice que los han quitado por Copyright

    tocate los cojones..  :leninfacepalm: 
    Mariya_NG
    Mariya_NG
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/09/2018
    Edad : 25

    Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial Empty Re: Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial

    Mensaje por Mariya_NG Lun Ene 21, 2019 7:10 pm

    A mi también me sale que se han eliminado por derechos de autor... Sad Si alguien sabe donde se pueden ver por favor ponerlos otra vez, me interesaría mucho verlos.

    Contenido patrocinado

    Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial Empty Re: Documentales Rusos sobre la II Guerra Mundial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:25 pm