Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook

    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook Empty www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook

    Mensaje por EGR Mar Mar 16, 2010 1:51 pm

    Su sitio web es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es algo así como el facebook libre, donde hay más privacidad que en el facebook normal, ya que facebook está ligado a la CÍA y cualquier dato que déis en Facebook, la CÍA puede divulgarlo. Con esta red social, no. Es más segura.

    Animaros, camaradas.


    Última edición por EGR el Mar Mar 16, 2010 8:12 pm, editado 1 vez
    Priviet
    Priviet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook Empty Re: www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook

    Mensaje por Priviet Mar Mar 16, 2010 3:14 pm

    Pero como sabemos que ese tampoco está ligado a la CIA?
    daniel comunista
    daniel comunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 397
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Sevilla

    www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook Empty Re: www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook

    Mensaje por daniel comunista Mar Mar 16, 2010 3:55 pm

    Tambien es verdad.
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook Empty Re: www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook

    Mensaje por EGR Mar Mar 16, 2010 5:21 pm

    Priviet escribió:Pero como sabemos que ese tampoco está ligado a la CIA?

    Camarada Priviet, el Facebook que todos conocemos está financiado por la CIA, y como trato de favor, Facebook manda todos los datos de sus usuarios a la CIA. De ahí, la CIA te puede estar vigilando.

    Para más información sobre la conexión Facebook-CIA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esta red social ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tiene ninguna relación con la CIA ni con cualquier grupo empresarial que se hace con tus datos para mandarte publicidad, sino que está patrocinada por una fundación de libre contenido, más democrática y más segura que Facebook o cualquier otra red social.


    Última edición por EGR el Mar Mar 16, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
    daniel comunista
    daniel comunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 397
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Sevilla

    www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook Empty Re: www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook

    Mensaje por daniel comunista Mar Mar 16, 2010 5:23 pm

    Yo la verdad con tuenti me las habio pero gracias por el consejo.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook Empty Re: www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook

    Mensaje por Duende Rojo Mar Mar 16, 2010 6:22 pm

    Yo no tengo nada que esconder, al contrario, todo lo que muestro en Facebook es por que quiero que lo vea todo el mundo... La CIA puede entrar cuando quiera en mi perfil, lo que no sé es que pretendería encontrar ahí aparte de las fotos de mis perros o mis juergas...
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook Empty Re: www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook

    Mensaje por Maqui Mar Mar 16, 2010 9:31 pm

    TODOS los sitios webs están vigilados, nos guste o no.
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook Empty Re: www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook

    Mensaje por Luchador Revolucionario Mar Mar 20, 2012 8:24 pm

    de mi parte que la CIA me vigile por que yo no le tengo miedo a la CIA yo muestro siempre todo desde mi facebook para que lo vean mis amigos que tengo de contacto y para informar todo lo que esta ocurriendo en venezuela por eso me rio a carcajadas a la CIA recordando que nosotros los revolucionarios no le tenemos miedo al imperio yankee !!!!

    Contenido patrocinado

    www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook Empty Re: www.gnewbook.org, una red social alternativa a Facebook

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:18 pm