Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español

    Araka la kana
    Araka la kana
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 307
    Reputación : 497
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español  Empty Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español

    Mensaje por Araka la kana Miér Ene 02, 2013 8:40 pm

    Ejemplo tremendo y muy común de la esclavitud asalariada sobre la que se sostiene este inhumano sistema.

    56 horas de trabajo semanales con un contrato de cuatro horas

    Hola,soy una chica de 27 años que trabaja en una cafetería desde hace 3 años. En mi contrato de trabajo consta que trabajo 4 horas semanales pero suelo trabajar de 46 a 56 horas a la semana,los festivos 10 horas al día. No me pagan horas extras,ni vacaciones pagadas; en agosto se cierra 15 días y sólo me pagan los otros quince que he trabajado. Aparte me consta que habla de mí con algún cliente y que incluso tengo dudas de que tiene un micrófono para escuchar. Hay días que termino de trabajar a las 24 00 de la noche y al día siguiente tengo que abrir a las 8 00 de la mañana ¿A quien puedo dirigirme? Estoy desesperada. Gracias

    http://www.abusospatronales.es/56_horas_trabajo
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español  Empty Re: Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español

    Mensaje por stalingrado en la memoria Jue Ene 03, 2013 1:29 am

    Este es uno de los horribles ejemplos que un empleado sufré en la vida contemporánea, tanto en España como en cualquier país burgués, si pueden te cagan, o en el salario, o en las horas extras, en el aguinaldo, etc. Habría que cambiar esta cruel situación actual. Esta es una de las muchas razones por la que no confío ni en los burgueses ni en los pequeños burgueses.!!ARRIBA LOS PROLETARIOS¡¡



    Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español  9k=Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español  9k=
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español  Empty Re: Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español

    Mensaje por vma1994 Jue Ene 03, 2013 8:01 am

    Lamentable, todos los ánimos a la compañera trabajadora
    Soldado Rojo
    Soldado Rojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 576
    Reputación : 762
    Fecha de inscripción : 01/01/2012

    Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español  Empty Re: Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español

    Mensaje por Soldado Rojo Jue Ene 03, 2013 9:09 am

    Esa es la verdadera esencia de la dictadura burguesa capitalista bajo cuyo yugo vivimos
    Fekerfanta
    Fekerfanta
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español  Empty Re: Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español

    Mensaje por Fekerfanta Jue Ene 03, 2013 1:55 pm

    El fascismo y la burguesía funcionan así. El día que el proletariado adquiera conciencia de clase de nuevo, las cosas cambiarán y gente como el burgués explotador recibirá la correspondiente justicia obrera.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español  Empty Re: Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español

    Mensaje por incontrolable Jue Ene 03, 2013 6:36 pm

    Joder. Y la de casos que habrá así.

    De todas maneras me alucina que haya aguantado así 3 años! Y me alucina aún más que pregunte a quien dirigirse! Los sindicatos existen por y para algo, o acaso piensa denunciarlo en el programa de Mercedes Mila!?

    Contenido patrocinado

    Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español  Empty Re: Un ejemplo más de esclavitud asalariada en el Estado español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:31 pm