Que les parece la cancion, una forma de manipulacion mas del capitalismo, propaganda de Corea del Sur, etc.
Den sus opiniones n.n
GAZGRAFF escribió:Jkjajajajajajaj lo vi hace caleta, y me cage de la risa, es demasiado chistoso. Es cierto qe no lo tendria en el MP3 pa escucharlo, pero si lo ponen en un carrete me cago de la risa e igual lo bailo XD la pura perso!
Ademas mas de una vez lo he bailado, y no necesariamente sobrioXD
AlbaniaSocialista escribió:Mierda y más mierda para unos oidos cansados ya de la sucia electrónica. Esto me recuerda a Vanille Ice, ostentación, maquillaje, bailes y letras absurdas...
Coincido. Esto entraría en un subgénero del Tecno-pop que, por cierto, es bastante pegadizo.Echospace escribió:AlbaniaSocialista escribió:Mierda y más mierda para unos oidos cansados ya de la sucia electrónica. Esto me recuerda a Vanille Ice, ostentación, maquillaje, bailes y letras absurdas...
Eso nada tiene que ver con música electrónica. Es, sencillamente un producto sacado de una fábrica de música. Pura basura.
Hay estilos de música electrónica que precisan de más trabajo que una sinfonía.
El videoclip musical Gangnam Style del rapero surcoreano Psy, convertido en un fenómeno internacional, superó hoy los 400 millones de reproducciones en YouTube, 86 días después de su publicación en el popular portal de vídeos.
...Psy, que ya gozaba de cierto reconocimiento a nivel local, se ha convertido en un ídolo en Corea del Sur, donde el pasado jueves deleitó a alrededor de 80.000 personas en un concierto gratuito frente al Ayuntamiento de la capital, Seúl.
El recital incluyó el himno nacional e imágenes de la bandera surcoreana, en un reflejo de la visión de la sociedad del país, que considera el éxito internacional de Gangnam Style como un hito patriótico.
Gangnam Style, de una duración de algo más de 4 minutos, presenta una parodia sobre el lujoso estilo de vida del selecto barrio de Gangnam, al suroeste de Seúl.
El videoclip, caracterizado por una melodía pegadiza e imágenes cómicas, se ha convertido en menos de tres meses en la canción surcoreana más popular de todos los tiempos.