Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La homeopatía ‘no funciona’... pero los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo - publicado en 2019 por Berlín Confidencial

lolagallego
lolagallego
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6324
Reputación : 10713
Fecha de inscripción : 16/11/2020

La homeopatía ‘no funciona’... pero los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo - publicado en 2019 por Berlín Confidencial Empty La homeopatía ‘no funciona’... pero los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo - publicado en 2019 por Berlín Confidencial

Mensaje por lolagallego Dom Mar 14, 2021 8:00 pm


La homeopatía ‘no funciona’… pero los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo

publicado en 2019 por Berlín Confidencial


Cada día 44 personas mueren en los EE.UU. por sobredosis de analgésicos recetados y muchas más se vuelven adictas a ellos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estados Unidos obliga a la homeopatía a informar de que no funciona. Con este pomposo titular varios diarios españoles (brazos mediáticos de la industria de las drogas legales) señalaban hace tres días que el gran lobby de presión farmacéutico de EEUU se dispone a abrir un nuevo capítulo de guerra contra la homeopatía. En el falsimedio de la fachenda política, La Razón, advertían que En 200 años de historia la homeopatía no ha demostrado científicamente que sea capaz de curar más allá del efecto placebo, y desde hace unos días los preparados homeopáticos que se vendan en Estados Unidos van a tener que advertirlo con una etiqueta en sus envases que informe de que “no existen evidencias científicas” de que ese producto funcione. La realidad de todo ello es que la industria farmacéutica no tolera que una terapia que actúa al margen de su monopolio criminal de la cronificación no pueda ser eficaz o curativa porque, según ellos, “no hay evidencias científicas”. Pero es que no puede haberlas, lógicamente, cuando el control mafioso de la industria de la enfermedad está en manos del crimen organizado (Peter Gotzsche, dixit).

Con esos preceptos la industria homeopática factura unos 60 millones de euros al año en España y sus defensores dicen que funciona, aunque no expliquen el cómo, afirman en el diario de la carcundia pro-mafia médico-farmacéutica. Calderilla, esos sesenta millones, frente a los miles de millones de euros que se embolsa Farmaindustria dejando cada año un reguero de muertos por fármacos con potenciales efectos letales, además de minimizar hasta lo irrelevante un sinfín de efectos secundarios declarados (y no declarados) en los prospectos de sus medicamentos. Otro día hablamos de vacunas y antibióticos salvavidas.

La mafia farmacéutica controla los ensayos clínicos de sus drogas legales a través de una fuerte financiación que implica, forzosamente, que se den unos resultados favorables a sus intereses y sean, por tanto, esas investigaciones susceptibles de ser fraudulentas, como así se ha demostrado a lo largo de los últimos años. Después, toca trabajar a los “matasanos” en el Departamento de corrupción médico-farmacéutica a través de los mercenarios que la farmafia envía a los hospitales y Centros públicos de Salud. Trajeados y acorbatados, normalmente ellos, o vestidas con sugerentes trajes ceñidos, maquilladas y con tacones de putánganas de cuarta, ellas. Todos ellos andan apostados a las puertas de los consultorios o pasillos hospitalarios con sus maletines repletos de sobornos para el galeno de turno, que les recibe con la correspondiente cara de felicidad (no es para menos). Dicho lo cual, es cierto, que existen profesionales de la salud (sería de necios no reconocerlo) humanistas, muy válidos y entregados a sus pacientes, pero eso no opta para señalar sus vínculos contaminantes con las farmacéuticas.

Los consumidores (entre los que no me encuentro) de la homeopatía, que son legión, dicen que funciona porque así lo han experimentado objetivamente, abandonando incluso, muchos de ellos, los tratamientos convencionales de la fracasada (en muchos aspectos) medicina oficial y con resultados muy positivos para su estado de salud. Sin embargo, sus detractores, el oficialismo médico y los cruzados pseudoescépticos, objetan lo contrario…Te ha funcionado, dicen, porque seguramente eres tonto, tomaste placebo y colorín colorado..el círculo pseudoescéptico se ha cerrado. “No funciona” porque a los anti-homeópatas les da la real gana.

¿Cómo se puede llegar a tan altas de cotas de estupidez y majadería pseudocientífica de considerar incapaces mentales a miles o tal vez millones de personas que consumen homeopatía a diario para combatir tal o cual dolencia? Es que, argumentan los heraldos de la fe científica: “no es medicina basada en la evidencia”. ¿Pero en la evidencia de quién…habría que preguntarse? ¿De una mafia del medicamento que se ha demostrado que soborna a gobiernos, manipula sus ensayos clínicos, tiene compradas a todas las revistas científicas de “prestigio” que supuestamente publican “por pares” y corrompe a profesionales de bata blanca? ¿La evidencia de alguien que no permite ni permitirá jamás arruinar su negocio de la cronificación?

En los últimos años ha habido un esfuerzo concertado para atacar la homeopatía de todas las maneras imaginables, etiquetándola desde “píldoras de azúcar”, “brujería” hasta “pseudomedicina basada en placebo”, etc. El último ardid es decir que los pacientes no están recibiendo “medicina real” y podrían poner su salud en grave riesgo. La industria de la farmafia, con los bolsillos bien repletos de dinero, con influencia masiva en los mass-mierda y en los grupos del radicalismo científista, intenta influir en la opinión pública como el reciente acuerdo de la Comisión Federal de Comercio estadounidense de exigir a las compañías de productos homeopáticos que indiquen claramente en su etiqueta que “no hay evidencia científica que respalde las afirmaciones de la homeopatía”.

Organizaciones escépticas como la Fundación Randi en los Estados Unidos han sido creadas y financiadas por intereses farmacéuticos con el objetivo de atacar no sólo la homeopatía sino toda la medicina natural, al igual que aquí, en España, ocurre con colectivos de la pseudociencia más inquisitorial. Se sabe que, al menos en EEUU, ejecutivos de las compañías farmacéuticas forman parte de los consejos de las empresas de medios de comunicación, de ahí su capacidad para influir en la prensa y los artículos que se publicarán con posterioridad serán favorables a las empresas farmacéuticas y en contra de terapias como la homeopatía.

La dinámica de las multicriminales farmacéuticas es medicalizar todo lo posible, crear pacientes nuevos y crónicos, de tal modo que si una persona comienza a tomar medicina alopática es difícil que salga de ella “gracias”, entre otras cosas, a los efectos secundarios que provoca y que son muy a menudo devastadores. Una vez que un paciente comienza a tomar medicina farmacéutica muy pronto aparecerán en él síntomas nuevos (efectos secundarios) y tendrá que continuar con otro medicamento y así sucesivamente en una cadena medicalizada sin fín. Por tanto, promover la negatividad de otras terapias alternativas se hace indispensable para todo este complejo delincuencial médico-farmacéutico, arguyendo continuamente mentiras basadas en el dogma cartesiano de la “evidencia científica”. Pero sobre todo de lo que se trata es de poner a buen recaudo su posición dominante en el mercado de la enfermedad.

Esto último, lo argumenta muy bien Dana Ullman en un artículo titulado La campaña de desinformación contra la homeopatía. Ullman explica que los que niegan la homeopatía buscan crear desinformación mediante el uso de tres técnicas sencillas. En primer lugar, hacen un acusación falsa muy simple, mediante una mentira, y lo repiten constantemente y constantemente en un intento de que se convierta en una verdad. En segundo lugar, esta repetición se realiza en el contexto de un elemento de legitimación. En el caso de los que niegan la homeopatía, ese elemento es una corrupción de la ciencia normal. Un análisis de la evidencia científica crea razones (excusas) para excluir estudios de alta calidad que muestran resultados positivos (incluso aquellos estudios que se han publicado en revistas médicas), además de promover un mal uso del concepto del escepticismo. Los negacionistas de la homeopatía ignoran o minimizan el cuerpo sustancial de evidencia de la ciencia básica y la investigación clínica, desde los estudios de resultados a los estudios de coste-efectividad y de evidencia epidemiológica, y sólo cita de los estudios que verifiquen su propio punto de vista, en lugar de revisar todo el cuerpo de la evidencia. El tercer componente de la técnica, dice Ullman, es vender la mentira a una población vulnerable en un intento de tener controlado a ese grupo.

Joachim Hagopian, ex oficial del ejército de EEUU, lo tiene aún más claro. Para Hagopian existe una agenda asesina de la FDA y Big Pharma para destruir la medicina homeopática.. En particular, Hagopian refiere que En los últimos tres meses, la FDA ha establecido su última cruzada advirtiendo a los estadounidenses sobre los posibles efectos secundarios nocivos de sustancias curativas naturales que han existido durante siglos. La FDA ha advertido falsamente a los consumidores y a los médicos que los medicamentos homeopáticos son perjudicialmente peligrosos para su salud. Un ejemplo de ello viene relacionado en la página web de la FDA: “La FDA advierte a los consumidores a no confiar en productos etiquetados como medicamento homeopático para el asma que se venden sin receta (OTC). Sin embargo, en el uso de productos de grandes empresas farmacéuticas a menudo prescritos para el tratamiento del asma, tales como los inhaladores Advair, Serevent y Foradil, fueron encontradas evidencias hace varios aňos, por investigadores de Cornell y Stanford, que indicaban un aumento del riesgo de muerte hasta tres veces y media y de hospitalización hasta dos veces y media más que otros estudios sobre pacientes que tomaban fármacos con placebo. Los resultados mostraron que los inhaladores de Big Pharma causaban hasta el 80% de las muertes relacionadas con el asma.

Un momento, he leído que en marzo del año pasado salió un informe de gran alcance del NHMRC (El Consejo Nacional de Salud e Investigación Médica, de Australia, dependendiente del gobierno de ese país; la independencia y neutralidad ante todo), donde se señalaba que “Basados en la evaluación de la efectividad de la homeopatía, el NHMRC concluyó que no hay evidencia confiable de que esta sea efectiva para el tratamiento de ninguna condición médica”. El grupo de “expertos” concluyó que 225 estudios científicos habían demostrado la ineficacia de la homeopatía. La publicidad dada a este libelo oficialnoico fue bastante amplia, de tal modo que el aleluya en algunos medios de la desinformación (incluidos los marginales) les llevó a emplear cantos triunfales tales como “golpe a la homeopatía”, “gran estudio desmiente a la homeopatía”, “la homeopatía es un timo”. La “imparcialidad” del informe era fantástica: un encargo del gobierno australiano y las farmacéuticas para “liquidar” todo vestigio de una terapia que está en alza en los últimos años.

El NHMRC australiano no es más que otro brazo armado de las compañías farmacéuticas. En su página web, el NHMRC Clinical Trials Centre (el centro de ensayos clínicos), nos sirve en bandeja a los patrocinadores que financian a sus “investigadores”. ¿Les suenan de algo?

Abbott Laboratories
Alphapharm
AstraZeneca
Aventis Pharma
Bayer Group
Boehringer Ingelheim
Fournier Laboratories SA
GlaxoSmithKline
Novartis
Roche
Sanofi
Solvay Pharmaceuticals
Ok, ahora ya sabemos por qué la homeopatía “no funciona”….Lo dicen Roche, Bayer..

¿Australianos? ¿Quiénes son estos tipos para hablar de la ineficacia o nulidad de la homeopatía? A ver que veo por aquí...Compañías farmacéuticas gastaron más de 43 millones de dólares en sobornar a profesionales de la salud australianos con viajes, cenas, almuerzos y escapadas al extranjero en tan sólo seis meses. Los gastos, incluyeron un viaje de 70.000 dólares a Suecia para seis oncólogos y 176.000 dólares para nueve dermatólogos en Vancouver, que fueron justificados por las compañías farmacéuticas como “eventos educativos”. Las multinacionales farmacéuticas pagaron los gastos de comidas o viajes de los médicos 14.872 veces en seis meses. Cómo para pensar que los científicos-canguro iban a hacer un pseudoinforme anti-homeopatía a precio de ganga y con la imparcialidad como bandera…¿Ustedes ven noticias de este calado, a menudo, en los medios de deformación masiva españoles?
 
 
 


Última edición por lolagallego el Dom Mar 14, 2021 9:17 pm, editado 1 vez
lolagallego
lolagallego
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6324
Reputación : 10713
Fecha de inscripción : 16/11/2020

La homeopatía ‘no funciona’... pero los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo - publicado en 2019 por Berlín Confidencial Empty Re: La homeopatía ‘no funciona’... pero los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo - publicado en 2019 por Berlín Confidencial

Mensaje por lolagallego Dom Mar 14, 2021 8:02 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA NO HA SIDO CREADA PARA
CURAR SINO PARA CAPTAR “CLIENTES”
 
 
 
RedSkorpion
RedSkorpion
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2013

La homeopatía ‘no funciona’... pero los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo - publicado en 2019 por Berlín Confidencial Empty Re: La homeopatía ‘no funciona’... pero los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo - publicado en 2019 por Berlín Confidencial

Mensaje por RedSkorpion Vie Abr 09, 2021 9:50 am

muy bueno gracias

Contenido patrocinado

La homeopatía ‘no funciona’... pero los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo - publicado en 2019 por Berlín Confidencial Empty Re: La homeopatía ‘no funciona’... pero los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo - publicado en 2019 por Berlín Confidencial

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Oct 16, 2021 1:41 am