Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar Empty El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    Mensaje por neweconomic Sáb Ene 19, 2013 2:19 pm

    Mega es la nueva página web de Kim Dotcom que saldrá mañana, 19 de enero, a la luz. La fecha de lanzamiento de la web no es casual pues justo es el día en que se cumplirá un año de la antigua Megaupload, creada por este informático.

    Este lanzamiento es uno de los más esperados por los internautas desde que se supo de su proyecto antes de verano. No obstante, no tiene nada que ver con la anterior mencionada Megaupload, en la que la descarga de series, películas y música desde todas partes del mundo era continua. Mega ofrecerá un servicio de almacenamiento online a los usuarios que, de forma gratuita, podrán almacenar hasta 50 GB. No es poca cosa. Otros servicios especializados en este campo, como SugarSync o Dropbox solo permiten llegar a tales cantidades a los usuarios que pagan puntualmente su cuota de suscripción.

    Esta web no es el único proyecto del informático alemán. Posiblemente, el más esperado es Megabox, cuayo lanzamiento está previsto para los próximos meses. Y presenta mayor expectativa porque, según parece, permitirá a los usuarios escuchar música de forma gratuita y serán los músicos los que puedan vender sus canciones. Probablemente no haya ninguna discográfica como intermediario, lo que reduciría el coste y aumentaría los beneficios del artista.

    Por otra parte, es probable que ambas webs (y las próximas que lance) tengan un dominio neozelandés para evitar cierres como el de Megaupload.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar Empty Re: El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    Mensaje por EZLN Sáb Ene 19, 2013 4:56 pm

    Yo he intentado acceder todo el día de hoy y simplemente es imposible... quizá la página está sobrecargada... supongo que será cosa de esperar
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar Empty Re: El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    Mensaje por Yeremenko Sáb Ene 19, 2013 5:42 pm

    Esperad unos días, es un consejo, el server estará petado, 50 GB gratis como Free user, buen artículo
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar Empty Re: El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    Mensaje por Platon Sáb Ene 19, 2013 7:10 pm

    Yo no tuve ningun problema para entrar, de hecho ya subí un par de archivos. Me gusta mucho la interfaz gráfica (exceptuando las pocas letras blancas que aparecen en un fondo gris Exclamation ) cosa que nunca me gustó de MU. He encontrado algunos errores en la traducción de determinados items, pero es algo que se corrige con el tiempo. También note que después de subir un archivo el tiempo para poder descargarlo es mayor que el que era MU, nada bueno. Eso sí, parece que van a ser más estrictos y más rápidos a la hora de borrar archivos que infrinjan derechos de autor, así que habrá que codificar, dividir, en definitiva, hacer lo mismo que se hacía para que MU no te eliminara los archivos.
    Treo
    Treo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 12/01/2013

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar Empty Re: El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    Mensaje por Treo Sáb Ene 19, 2013 7:57 pm

    Todavía no he podido entrar, me da error siempre, imagino que será porque debe estar petado.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar Empty Re: El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    Mensaje por JoseKRK Sáb Ene 19, 2013 8:02 pm

    Os aconsejo tener cuidado y paciencia, por si acaso...

    Esperad unos días hasta ver si eso es trigo limpio antes de tratar de entrar en la página, que no sabéis qué os pueden estar mandando al equipo desde ese servidor, camaradas.
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar Empty Re: El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    Mensaje por Yeremenko Sáb Ene 19, 2013 9:00 pm

    Y cuidado con lo que subís, tened siempre copia de seguridad de dicho material, la única nube segura son servidores de pago de empresas serias o tipo FTP, el resto, ojo con ellos porque hoy están y mañana pueden no estar ...
    PCChGuille
    PCChGuille
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 30
    Localización : Madrid, en un zulo de Carabanchel Alto.

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar Empty Re: El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    Mensaje por PCChGuille Sáb Ene 19, 2013 9:26 pm

    Yeremenko escribió:Y cuidado con lo que subís, tened siempre copia de seguridad de dicho material, la única nube segura son servidores de pago de empresas serias o tipo FTP, el resto, ojo con ellos porque hoy están y mañana pueden no estar ...
    Totalmente de acuerdo, aun así parece una buena noticia Smile
    jordiskim
    jordiskim
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 390
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 28

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar Empty Re: El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    Mensaje por jordiskim Dom Ene 20, 2013 12:09 am

    Yo ya tengo mi cuenta, me ha costado clicar veinte veces el link de confirmación pero parece que la web esta menos petada. Yo lo usaré para compartir y descargar archivos. Para copias de seguridad tengo un disco duro de un pc que ya ni funciona y rescate, no me fío un pelo de la nube, y lamentablemente todo pasa cada vez más por ahí...

    El servicio que sera muy interesante es Megabox. Una web en la que el artista musical vende directamente las canciones o albumes a el consumidor sin pasar por las ladronas de las discográficas, también se ve que se podrá bajar música gratis a cambio de publicidad o algo así, ya se vera...
    avatar
    orsiros
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 238
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar Empty Re: El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    Mensaje por orsiros Dom Ene 20, 2013 9:27 am

    JoseKRK escribió:Os aconsejo tener cuidado y paciencia, por si acaso...

    Esperad unos días hasta ver si eso es trigo limpio antes de tratar de entrar en la página, que no sabéis qué os pueden estar mandando al equipo desde ese servidor, camaradas.

    Mucho ojo con 'Mega', pero que mucho ojo:

    Política de privacidad de Mega: la empresa se aferra a la información personal que la gente utiliza cuando se registre en el sitio, así como sus direcciones IP.

    Además de decir que cumplirá con los organismos encargados de hacer cumplir la ley en cualquier jurisdicción mediante la entrega de información del usuario cuando así lo requiera o incluso cuando Mega cree que es necesario, los estados de la política de privacidad de Mega dicen, "Podemos utilizar cualquier información que tengamos sobre usted como cliente en relación con su capacidad de crédito y dar esa información a cualquier otra persona para la evaluación del crédito y los fines de cobro de deudas."


    Sacado de :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y de :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    Contenido patrocinado

    El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar Empty Re: El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:07 am