Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Saludos camaradas, me presento...

    Camarada Rojo
    Camarada Rojo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2013

    Saludos camaradas, me presento... Empty Saludos camaradas, me presento...

    Mensaje por Camarada Rojo Mar Ene 22, 2013 4:39 pm

    Hola!
    Me presento para no aparecer aquí de golpe y que todos me conozcais un poco:
    Me llamo Diego, vivo en un pueblo de Ávila llamado Arenas de San Pedro y tengo 14 años (seguramente soy el mas joven del foro, espero que no...).
    Desde pequeño me he inclinado hacia la izquierda política, influenciado un poco por mi padre y por pensamiento propio.
    Pero he de decir que como muchos me he visto influenciado desde pequeño por la publicidad anticomunista de los dibujos animados,películas... y pensaba que el comunismo era casi como una dictadura,que la URSS era un lugar gris y frío sin libertad en la que se trabajaba todo el dia.
    Pero hace unos 4 meses comencé a leer(el manifiesto y muchos textos,discursos y tesis de marx,lenin...) y a informarme más sobre el comunismo y mi opinion ha cambiado mucho desde entonces.
    Podría decir que soy marxista-leninista,(es el "tipo" de comunismo que más acertado me parece por el momento,aunque me queda mucho por aprender),repúblicano,ateo y revolucionario hasta la médula.
    Espero aprender mucho de vosotros(:
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 31
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Saludos camaradas, me presento... Empty Re: Saludos camaradas, me presento...

    Mensaje por GAZGRAFF Mar Ene 22, 2013 6:09 pm

    Pues bienvenido camarada, espero qe tu estancia en el foro sea del todo provechosa y llena de aprendizaje!
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Saludos camaradas, me presento... Empty Re: Saludos camaradas, me presento...

    Mensaje por ajuan Mar Ene 22, 2013 7:52 pm

    Bienvenido al foro !

    Cualquier duda puedes preguntar aqui mismo ...

    Te dejo las normas del foro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos

    Contenido patrocinado

    Saludos camaradas, me presento... Empty Re: Saludos camaradas, me presento...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:04 am