Hace relativamente poco que descubrí este espacio de debate entorno al comunismo y por ello me dispongo a empezar a intervenir en él.salud.
Buenas camaradas
Makarenko- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 630
- Mensaje n°1
Buenas camaradas
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°2
Re: Buenas camaradas
Bienvenido seas, camarada. Espero que participes y te lo pases bien por aquí entre camaradas...
Salud.
Salud.
- Mensaje n°3
gracias camarada,la verdad que ando bastante perdido aún pero supongo que con el tiempo no habrá problema.
salut!
salut!
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
- Mensaje n°4
Bienvenido!!!
Admin- Administrador
- Cantidad de envíos : 5458
- Mensaje n°5
Bienvenido camarada
¿Dónde nos conociste?
¿Dónde nos conociste?
- Mensaje n°6
pues la verdad que buscando un poco asi al tuntun pero hace ya tiempo busqué algun foro de este estilo y no lo encontré,hace mucho que funciona?
charrouds- Comunista
- Cantidad de envíos : 199
- Mensaje n°7
Saludos Camarada
Roland- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 638
- Mensaje n°8
Bienvenido, me agrada tu nick..... Nada más y nada menos que en honor al superpedagogo soviético Antón Makarenko....
- Mensaje n°9
Exacto,sinceramente la lectura de sus obras que atestiguan su experiencia ( poema pedagógico,banderas en las torres etc ) me impactaron profundamente,creo sinceramente que si por algun sitio tiene que empezarse a forjar el hombre nuevo es replanteando el programa pedagógico y formando desde pequeño al niño nuevo en un contexto de honestidad,valores humanos y solidarios,disciplina férrea cuando hace falta,grandes responsabilidades itinerantes en fin... un gran pedagogo y un gran comunista que tuvo que afrontar una época complicada de la historia de Ucraina i de la URSS,a la cual aportó muchisimo.Ahora se le caeria la cara de verguenza al pobre Anton al ver en que la han transformado estas sanguijuelas capitalistas.
Sabes me gusta encontrar a alguien que conozca la figura de Makarenko,pues incluso desde compañeros de militancia se ignoran sus magnificas aportaciones al campo de la educación asi como a la URSS en general.
salunt company.
Sabes me gusta encontrar a alguien que conozca la figura de Makarenko,pues incluso desde compañeros de militancia se ignoran sus magnificas aportaciones al campo de la educación asi como a la URSS en general.
salunt company.
Roland- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 638
- Mensaje n°10
Makarenko escribió:Exacto,sinceramente la lectura de sus obras que atestiguan su experiencia ( poema pedagógico,banderas en las torres etc ) me impactaron profundamente,creo sinceramente que si por algun sitio tiene que empezarse a forjar el hombre nuevo es replanteando el programa pedagógico y formando desde pequeño al niño nuevo en un contexto de honestidad,valores humanos y solidarios,disciplina férrea cuando hace falta,grandes responsabilidades itinerantes en fin... un gran pedagogo y un gran comunista que tuvo que afrontar una época complicada de la historia de Ucraina i de la URSS,a la cual aportó muchisimo.Ahora se le caeria la cara de verguenza al pobre Anton al ver en que la han transformado estas sanguijuelas capitalistas.
salunt company.
Podemos intercambiar material, mi Trabajo de Grado en la Universidad, estuvo fuertemente influenciado por el pensamiento pedagógico y social de Antón Makarenko....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
deebriais de abrir un hilo al respecto ...muy interesante
Yo naci en la URSS, y desde peque;o siempre hemos visto muchas difernecias entre al educacion pro ejemplo en Espa;a a la educacion en la URSS...
Muy interesante y curioso.
Espero que desarrolleis este tema.
un saludo y bien venido.
Yo naci en la URSS, y desde peque;o siempre hemos visto muchas difernecias entre al educacion pro ejemplo en Espa;a a la educacion en la URSS...
Muy interesante y curioso.
Espero que desarrolleis este tema.
un saludo y bien venido.
- Mensaje n°12
Seguro que el camarada tiene bastante más que aportar al respecto, he de reconocer que a veces me deje llevar por una interpretación demasiado idealista de las obras de A.Makarenko,quizás un defecto propio de la edad,aun asi estoy impaciente para leer aportaciones.
salut camarades.
salut camarades.