Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    EL PARO Y LA CORRUPCIÓN , LO GENERA EL CAPITALISMO

    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    EL PARO Y LA CORRUPCIÓN , LO GENERA EL CAPITALISMO Empty EL PARO Y LA CORRUPCIÓN , LO GENERA EL CAPITALISMO

    Mensaje por paco.ligachov Sáb Feb 16, 2013 2:07 pm

    EL PARO Y LA CORRUPCIÓN, LO GENERA EL CAPITALISMO
    Si bien es cierto que heredamos un legado proveniente del franquismo, sin ruptura ni transformaciones en los años 1976-77-78, no es menos cierto que los partidos que han gobernado y sindicatos subvencionados por el estado, nos han aplicado y desarrollado unas políticas, acorde con el interés del gran capital financiero e industrial, demoledoras contra la clase trabajadora y de plena corrupción, extensiva a todas las esferas y estamentos en general de la sociedad.
    El capitalismo es una máquina que fabrica corrupción de forma permanente y pudre las vísceras por contagio a los seres humanos.
    La explotación capitalista es una máquina que encadena a los trabajadores/as, a la más absoluta miseria, desigualdad, esclavismo y paro.
    La salida a la crisis sistémica, no pasa por abandonar el país y buscar trabajo fuera de él, si no en luchar para transformar de manera consciente y organizada, las causas que han generado dichas crisis, acabando de raíz con el fenómeno capitalista, asesino, impune e instaurando el socialismo.
    Es hora de despertar del letargo, despertar nuestras conciencias y echar a caminar, para dar futuro a la juventud, en éste país sin futuro, enfermo crónico, porque deja morir a las personas , con los recortes a la sanidad, los desahucios, etc.., por falta de asistencia, al no poner los medios necesarios.
    Hay que ahondar en la teoría del conocimiento, para encontrar la salida, con lucha decidida y unidad permanente.
    Es vergonzante como el gobierno del PP, continúa con sus métodos fascistas, aumentando la represión y se olvida de 6.000.000 de parados/as, que si mueren, les da igual, ellos con nadar en la corrupción, la mentira y el chantaje, tienen suficiente.
    El sistema capitalista como tal, está obsoleto, aparte de corrupto y es incapaz de generar empleo suficiente y de calidad.
    La juventud sobretodo, con ese 53% de parados/as, si se organiza y lucha, puede acumular fuerza suficiente para cargarse al gobierno, el sistema y cambiar por completo el curso de los acontecimientos, pero hay que organizarse, tomar la calle, el INEM y lo que haga falta, en el camino de crear un FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO. La protesta debe ir a más, si somos capaces de unirnos y levantarnos, podremos con todo. Si somos solidarios recuperaremos nuestra dignidad y nuestros derechos perdidos.
    La solución no pasa por salir de la crisis capitalista, si no en enterrar al capitalismo en sus crisis. Por ello abogamos por la creación del FRENTE ÚNICO, que sumando fuerzas haga caer al sistema imperante, con: esbirros, depredadores, parásitos y corruptos, todo ello, basura del actual capitalismo en su fase imperialista, acumulada desde siglos de historia y caminemos hacia una nueva sociedad socialista.
    Desde la comisión para la creación de la asamblea de comités, delegados y trabajadores conscientes, hacemos un llamamiento a los parados/as y a la sociedad en general, a la movilización, la rebelión, la insumisión, la unidad y a organizarse, contra el sistema déspota, exterminador, basado en el enriquecimiento ilícito y la explotación.
    Las políticas de coqueteo, pacto social y búsqueda de soluciones a la crisis capitalista, a costa de arruinar a la ciudadanía, son una traición, un engaño al pueblo y una estafa a la clase trabajadora. Esto va directamente dirigido a CC.OO, UGT, PSOE, IU, IC, y demás reformistas vendidos por entero al capital, para que sepa el pueblo lo que vienen haciendo, hasta la presente. Ser o no ser, es el término adecuado, lo demás es plena colaboración con el enemigo de clase.
    Si la gran masa del pueblo es capaz de reaccionar y preocuparse de sus destinos, habremos dado un gran salto en el despertar de las conciencias dormidas hasta ahora. ¡Lucha! ¡Exige! ¡Denuncia! ¡ NO te rindas jamás ante las adversidades, organízate, pues tu futuro está en juego y no vale lamentarse, tus principios que no te los arrebate nadie ni nada!.
    ¡ABAJO EL CAPITALISMO! ¡VIVA LA CLASE TRABAJADORA!
    Comisión para la creación de la Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores Conscientes (Barcelona)

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:03 pm