¿Habéis ido? ¿Apoyáis estas movilizaciones? ¿Qué opináis a cerca de todo esto?
Yo he ido, y me ha gustado.
Saludos.
Yo he ido, y me ha gustado.
Saludos.
Última edición por Ratzinger Z el Dom Feb 24, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
Resistimos&Venceremos escribió:Han detenido a unos camaradas del PCOE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ratzinger Z escribió:"45 detenidos y 40 heridos leves, 12 de ellos (¿policías?)" JAJAJAJAJ como no le hayan dado agujetas por estar de pie...
Hoy hay una concentración en el cuartel de Moratalaz por la libertad de los detenidos.
Lenny Leonard escribió:Ratzinger Z escribió:"45 detenidos y 40 heridos leves, 12 de ellos (¿policías?)" JAJAJAJAJ como no le hayan dado agujetas por estar de pie...
Hoy hay una concentración en el cuartel de Moratalaz por la libertad de los detenidos.
El Madrid antifascista despierta. (¿?)
Ratzinger Z escribió:Yo he ido, y me ha gustado, con mi gorro de la URSS, escupiendo a los furgones de la policía... JAJAJA muy divertido.Saludos.
Pero en que no estáis de acuerdo, ¿en que lo ponga en un comentario o de lo que hice? No esperéis que les eche flores.PatriaAndaluza escribió:Ratzinger Z escribió:Yo he ido, y me ha gustado, con mi gorro de la URSS, escupiendo a los furgones de la policía... JAJAJA muy divertido.Saludos.
Compañero, te aconsejo que estas cosas te las guardes para ti y/o tus colegas y las hables cara a cara, no las hables por foros (y menos si es forocomunista) ni por redes sociales.