Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Algunas recomendaciones..??

    ricoteroguevarista
    ricoteroguevarista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    Algunas recomendaciones..?? Empty Algunas recomendaciones..??

    Mensaje por ricoteroguevarista Lun Mar 11, 2013 9:08 am

    Hola,como va??Es mi primer topic y les queria pedir algunas recomendaciones..les cuento un poco:tengo 19 años y desde chico me interesa la politica.Primero mas que nada por la influencia de mi papà(peronista)tenia una tendencia a repetir todo lo que escuchaba de el ajaja calculo que como la mayoria de los chicos.Pero eso fue hasta que conoci la historia del che,me intereso mucho y lei mucho sobre el asi tambien como lo que el escribio.Lei un poco a marx (manifiesto comunista y trabajo asalariado y capital)me siento muy convencido de las ideas que tengo,pero tambien se que me falta formarme muchisimo y aca es donde les pido las recomendaciones..cuales son las obras que necesita cualquier marxista en su formacion,los clasicos digamos.Bueno espero sus respuestas compañeros muchas gracias Smile

    PD:Tambien estoy muy interesado en militar,pero ni idea donde estuve leyendo los topic aca sobre ese tema y la verdad es que sali mas confundido todavia jajaj.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Algunas recomendaciones..?? Empty Re: Algunas recomendaciones..??

    Mensaje por Platon Lun Mar 11, 2013 4:32 pm

    Uno de los PostIt: http://www.forocomunista.com/t25842-temas-presentes-en-el-foro-sobre-textos-y-libros-utiles-para-la-formacion-especialmente-indicados-para-aquellos-que-comienzan-a-interesarse-por-el-marxismo

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:59 am