Estas bionas estan hechas en una fabrica que a dia de hoy sigue siendo estatal durante los años 70 en ucrania. La duda surge al intentar averiguar el rango del soldado, en este caso una mujer por la talla de la boina. Creemos que la biona pertenece a un soldado raso pero las diferentes insignias de detras no indican eso.
·Vision 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
·Vision 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La vision 1 se ven varias insignias. Aqui hay varias dudas. Me gustaria saber que significa eso de UNKMTC que es de color azul y la insignia roja que empieza por BONH-, tambien que significan el ramo de flores cruzados.
En la vision dos sacamos la conclusion de que seria una ingeniera porque la insignia amarilla significa meritos de comunicacion, la azul significa meritos de aviacion y la de los cañones cruzados significa meritos de artilleria. Me gustaria saber si estoy en lo cierto o si me equivoco en mi lectura.
·Vision 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
·Vision 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La vision 1 se ven varias insignias. Aqui hay varias dudas. Me gustaria saber que significa eso de UNKMTC que es de color azul y la insignia roja que empieza por BONH-, tambien que significan el ramo de flores cruzados.
En la vision dos sacamos la conclusion de que seria una ingeniera porque la insignia amarilla significa meritos de comunicacion, la azul significa meritos de aviacion y la de los cañones cruzados significa meritos de artilleria. Me gustaria saber si estoy en lo cierto o si me equivoco en mi lectura.