Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Foro policía...

    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Foro policía... Empty Foro policía...

    Mensaje por Randomizador Mar Abr 02, 2013 7:26 pm

    Aquí dejo este enlace (http://www.foropolicia.es/foros/grupo-de-rap-apologia-del-terrorismo-t79183.html) a uno de los post de este foro, cueva de fascistas, nido de maderos. ¿Voluntarios para reventarlo a trollazo limpio? A mi me ha dado cáncer sólo de leerlo.
    jordiskim
    jordiskim
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 390
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 28

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por jordiskim Mar Abr 02, 2013 7:33 pm

    Cada vez se me hace más difícil defender a la policía, lamentable...
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por ajuan Mar Abr 02, 2013 7:45 pm

    jordiskim escribió:Cada vez se me hace más difícil defender a la policía, lamentable...
    ¿Defender a la policia? Si la policia es el estandarte de la burguesia, el elemento que la defiende y mantiene el orden junto al ejercito.
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por Randomizador Mar Abr 02, 2013 8:08 pm

    ajuan escribió:
    jordiskim escribió:Cada vez se me hace más difícil defender a la policía, lamentable...
    ¿Defender a la policia? Si la policia es el estandarte de la burguesia, el elemento que la defiende y mantiene el orden junto al ejercito.

    Supongo que se refiere a que en el hipotético caso en que tuviese que defender a la policía, le sería cada vez más difícil.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por DP9M Mar Abr 02, 2013 8:16 pm

    Bueno, yo sé que me voy a llevar hostias, pero a mi no me gusta nada la musica de Pablo Hasel. Pero es más bien por gusto , no es mi tipo.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por DP9M Mar Abr 02, 2013 8:23 pm

    lo que no entiendo que vais a encontrar en una cueva de torrentes.


    Mandan a otros trabajar cuando ellos ¿ que hacen ? ¿ perseguir la delincuencia ? Jajajaj ¿ cual ? ¿ a negros y moros por pirateria ? para lo que sirven es apra defender la delincuencia, la de verdad, incluso delitos QUE LA PROPIA CONSTITUCIÓN condena, pero claro, aqui ya sabemos quien manda, los mayores delincuentes de todos, las mafias legales del IBEX y sus perros politicos. Estos, son solo los machacas que hacen cualqueir cosa, por que asi defienden la "patria y a dios", su justificación para todo.
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por Randomizador Mar Abr 02, 2013 9:19 pm

    Lo peor es que yo me imaginaba a los maderos como a unos alienados más que cumplen una función particularmente represora, pero al ver esto...es que es muy fuerte, son franquistas de pura cepa, fascistas, yo me los imaginaba con una mentalidad similar a la de cualquier persona de a pie, alienada, analfabeta política, que relaciona con lo malo tanto a Franco como a Stalin, pero es que esto....
    apatrida
    apatrida
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/04/2013

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por apatrida Mar Abr 02, 2013 9:52 pm

    Yo puedo trolearlos de lo lindo, no soporto que aparte de darte palos te miren con aire de superioridad por llevar placa.
    jordiskim
    jordiskim
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 390
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 28

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por jordiskim Mar Abr 02, 2013 10:35 pm

    ajuan escribió:
    jordiskim escribió:Cada vez se me hace más difícil defender a la policía, lamentable...
    ¿Defender a la policia? Si la policia es el estandarte de la burguesia, el elemento que la defiende y mantiene el orden junto al ejercito.

    Yo sigo pensando que allí se mete también gente buena que lo que desea es ayudar al ciudadano. Que sean mayoría o minoría es otra cuestión.

    Pero desde luego entre la juventud que los odia porque no los deja hacer botellon o les quita la hierba y los "antisistema" que se creen que toda la policía son los antidisturbios mal vamos.

    Quien se crea que lo que piensan los policías es "voy a meterme al cuerpo para defender la oligarquía capitalista muahahahaha" viven muy engañados.

    Poca queja puedo permitirme hacia cuerpos como los Geos o la policía científica.

    Espero que no, pero si algún día os veis en problemas serios sabréis el valor que tienen, y lo digo por experiencia.

    Pero no seáis hipócritas eh, si para vosotros son el demonio ni se os ocurra llamarlos nunca bajo ningún concepto.
    stygma
    stygma
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 358
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por stygma Mar Abr 02, 2013 11:01 pm

    Lo mejor es que luego vienen a mi curso (4ºESO) a vomitar mierdas de drogas, internet, y demas gilipolleces, les meti al final un par de zascas. Y luego la gente diciendome: te has sobrado noseque, y los profesores echandome la bronca no me jodas, me limite a hacer un par de afirmaciones y preguntas sobre las clases, los desahucios, y un par de cosas mas que tenian que ver con el tema, todo relaccionado (no tenian ni idea de lo que hablaban por cierto). No es por creerme nada,pero que un chaval de 15 años como puedo ser yo, de lecciones a unos "defendores de la ley" es peor que penoso.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por ajuan Mar Abr 02, 2013 11:13 pm

    jordiskim escribió:
    ajuan escribió:
    jordiskim escribió:Cada vez se me hace más difícil defender a la policía, lamentable...
    ¿Defender a la policia? Si la policia es el estandarte de la burguesia, el elemento que la defiende y mantiene el orden junto al ejercito.

    Yo sigo pensando que allí se mete también gente buena que lo que desea es ayudar al ciudadano. Que sean mayoría o minoría es otra cuestión.

    Pero desde luego entre la juventud que los odia porque no los deja hacer botellon o les quita la hierba y los "antisistema" que se creen que toda la policía son los antidisturbios mal vamos.

    Quien se crea que lo que piensan los policías es "voy a meterme al cuerpo para defender la oligarquía capitalista muahahahaha" viven muy engañados.

    Poca queja puedo permitirme hacia cuerpos como los Geos o la policía científica.

    Espero que no, pero si algún día os veis en problemas serios sabréis el valor que tienen, y lo digo por experiencia.

    Pero no seáis hipócritas eh, si para vosotros son el demonio ni se os ocurra llamarlos nunca bajo ningún concepto.

    Sigue pensando...

    Eso del humanismo policial quedo en el pasado, si quieres ayudar y piensas (como dices) sabes muy bien que siendo policia no lo vas hacer mas hoy en España o Europa que son los primeros en salir a reprimir y dejar en claro lo que son me parece que debes empezar a dejar de creerte el cuento de "venimos a ayudar".

    Vienen a poner orden a defender los intereses de la burguesia engañados o no lo hacen igual, a mantener las clases sociales a no dejar que los de abajo se rebelen contra los de arriba y lo sabes.

    Ya lo dijo Lenin no hace falta que lo repita. Te recomiendo Estado y Revolucion
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por Zaitzev Miér Abr 03, 2013 12:03 am

    SS-18 escribió:lo que no entiendo que vais a encontrar en una cueva de torrentes.


    Mandan a otros trabajar cuando ellos ¿ que hacen ? ¿ perseguir la delincuencia ? Jajajaj ¿ cual ? ¿ a negros y moros por pirateria ? para lo que sirven es apra defender la delincuencia, la de verdad, incluso delitos QUE LA PROPIA CONSTITUCIÓN condena, pero claro, aqui ya sabemos quien manda, los mayores delincuentes de todos, las mafias legales del IBEX y sus perros politicos. Estos, son solo los machacas que hacen cualqueir cosa, por que asi defienden la "patria y a dios", su justificación para todo.
    Suenas como si fueras de donde vengo. Smile
    jordiskim
    jordiskim
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 390
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 28

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por jordiskim Miér Abr 03, 2013 12:47 am

    ajuan escribió:
    jordiskim escribió:
    ajuan escribió:
    jordiskim escribió:Cada vez se me hace más difícil defender a la policía, lamentable...
    ¿Defender a la policia? Si la policia es el estandarte de la burguesia, el elemento que la defiende y mantiene el orden junto al ejercito.

    Yo sigo pensando que allí se mete también gente buena que lo que desea es ayudar al ciudadano. Que sean mayoría o minoría es otra cuestión.

    Pero desde luego entre la juventud que los odia porque no los deja hacer botellon o les quita la hierba y los "antisistema" que se creen que toda la policía son los antidisturbios mal vamos.

    Quien se crea que lo que piensan los policías es "voy a meterme al cuerpo para defender la oligarquía capitalista muahahahaha" viven muy engañados.

    Poca queja puedo permitirme hacia cuerpos como los Geos o la policía científica.

    Espero que no, pero si algún día os veis en problemas serios sabréis el valor que tienen, y lo digo por experiencia.

    Pero no seáis hipócritas eh, si para vosotros son el demonio ni se os ocurra llamarlos nunca bajo ningún concepto.

    Sigue pensando...

    Eso del humanismo policial quedo en el pasado, si quieres ayudar y piensas (como dices) sabes muy bien que siendo policia no lo vas hacer mas hoy en España o Europa que son los primeros en salir a reprimir y dejar en claro lo que son me parece que debes empezar a dejar de creerte el cuento de "venimos a ayudar".

    Vienen a poner orden a defender los intereses de la burguesia engañados o no lo hacen igual, a mantener las clases sociales a no dejar que los de abajo se rebelen contra los de arriba y lo sabes.

    Ya lo dijo Lenin no hace falta que lo repita. Te recomiendo Estado y Revolucion

    Justo estaba pensando en abrir un post sobre que leer. Suponiendo que ya tengo a Marx bastante estudiado por donde debería seguir? me leo ese que me dices? es muy "pesado"?

    Lo que pasa hoy en día es que ser policía es un "chollo" y se mete gente sin vocación que lo único que desea es cobrar pasta, hacer lo mínimo y tener curro asegurado. Y por tanto obedece cual perro ordenes que atentan contra el bienestar ciudadano.
    enbido
    enbido
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 23/12/2012

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por enbido Miér Abr 03, 2013 1:16 am

    No he entrado en ese foro, tampoco me atrae mucho, la verdad. Nunca me han gustado demasiado los uniformes. Pero sí diré algo sobre los policías en general y coincide bastante con lo que dice el amigo jordiskim: la mayoría se meten porque es bastante chollo y punto. Por supuesto que habrá el típico macarra que siempre ha soñado con un uniforme para "hacer el chulo legalmente", pero no creo que sea un porcentaje muy alto.
    Pensar que los policías son conscientes de su labor de defensa de los poderes fácticos establecidos supondría que la población en general (de donde provienen) tendría un nivel de consciencia política que, en mi opinión, no existe...y no tiene pinta de existir a corto plazo.
    En el pasado gente uniformada tuvo un gran comportamiento y si os miráis, por ejemplo, la historia de la guerra civil española lo podréis comprobar. También es cierto que eran otros tiempos...
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por ajuan Miér Abr 03, 2013 1:21 am

    jordiskim escribió:
    ajuan escribió:
    jordiskim escribió:
    ajuan escribió:
    jordiskim escribió:Cada vez se me hace más difícil defender a la policía, lamentable...
    ¿Defender a la policia? Si la policia es el estandarte de la burguesia, el elemento que la defiende y mantiene el orden junto al ejercito.

    Yo sigo pensando que allí se mete también gente buena que lo que desea es ayudar al ciudadano. Que sean mayoría o minoría es otra cuestión.

    Pero desde luego entre la juventud que los odia porque no los deja hacer botellon o les quita la hierba y los "antisistema" que se creen que toda la policía son los antidisturbios mal vamos.

    Quien se crea que lo que piensan los policías es "voy a meterme al cuerpo para defender la oligarquía capitalista muahahahaha" viven muy engañados.

    Poca queja puedo permitirme hacia cuerpos como los Geos o la policía científica.

    Espero que no, pero si algún día os veis en problemas serios sabréis el valor que tienen, y lo digo por experiencia.

    Pero no seáis hipócritas eh, si para vosotros son el demonio ni se os ocurra llamarlos nunca bajo ningún concepto.

    Sigue pensando...

    Eso del humanismo policial quedo en el pasado, si quieres ayudar y piensas (como dices) sabes muy bien que siendo policia no lo vas hacer mas hoy en España o Europa que son los primeros en salir a reprimir y dejar en claro lo que son me parece que debes empezar a dejar de creerte el cuento de "venimos a ayudar".

    Vienen a poner orden a defender los intereses de la burguesia engañados o no lo hacen igual, a mantener las clases sociales a no dejar que los de abajo se rebelen contra los de arriba y lo sabes.

    Ya lo dijo Lenin no hace falta que lo repita. Te recomiendo Estado y Revolucion

    Justo estaba pensando en abrir un post sobre que leer. Suponiendo que ya tengo a Marx bastante estudiado por donde debería seguir? me leo ese que me dices? es muy "pesado"?


    Para nada es pesado es basico. Lenin es mas ligero que Marx segun pude leer hay bastantes post para iniciar en la lectura del marxismo-leninismo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por IonaYakir Miér Abr 03, 2013 10:01 am

    Toda la razón camarada Ajuan. Es increíble como autoproclamados comunistas pueden llegar al extremo de defender al brazo armado de la clase dominante, con el rebuscado pretexto de que existen "policias buenos" dentro de la corrompida institución... en cualquier caso, esos pocos pero "buenos" policias, sirven a los mismos intereses que los "malos" y corruptos policias, o sea a los intereses de los burgueses. Entonces, a nosotros no nos tiene que importar que tan buen policia es, si el sicario estatal no duda en dispararle a su propio pueblo, hay que ajusticiarlo sin piedad.

    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por Habeas_Corpus Miér Abr 03, 2013 5:31 pm

    SS-18 escribió:Bueno, yo sé que me voy a llevar hostias, pero a mi no me gusta nada la musica de Pablo Hasel. Pero es más bien por gusto , no es mi tipo.

    Tranquilo, a mi tampoco me gusta nada.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por Zaitzev Miér Abr 03, 2013 7:17 pm

    IonaYakir escribió:Toda la razón camarada Ajuan. Es increíble como autoproclamados comunistas pueden llegar al extremo de defender al brazo armado de la clase dominante, con el rebuscado pretexto de que existen "policias buenos" dentro de la corrompida institución... en cualquier caso, esos pocos pero "buenos" policias, sirven a los mismos intereses que los "malos" y corruptos policias, o sea a los intereses de los burgueses. Entonces, a nosotros no nos tiene que importar que tan buen policia es, si el sicario estatal no duda en dispararle a su propio pueblo, hay que ajusticiarlo sin piedad.

    Quizás debas ver otros ejemplos aparte de España, en otros paises sí ocurre eso, aunque ahí es porque hay tráfico de influencias...con España es similar porque como dije mucho antes, el Estado puede ser una mafia incluso. No es que defienda a la policía con ese punto, porque tampoco tiene la suficiente dignidad para retomar los parametros que rechazó deliberadamente la institución en sí, junto con sus miembros.
    After-Boltxebike
    After-Boltxebike
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 619
    Reputación : 824
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por After-Boltxebike Miér Abr 03, 2013 9:10 pm

    Foropoliciua es un foro donde ahí tantos fascistas como en el "stormfront".

    No se si os habéis fijado pero uno de los usuarios tiene de nick "AmaGAL", ¿quien hace apología del terrorismo?
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por Randomizador Miér Abr 03, 2013 9:51 pm

    After-Boltxebike escribió:Foropoliciua es un foro donde ahí tantos fascistas como en el "stormfront".

    No se si os habéis fijado pero uno de los usuarios tiene de nick "AmaGAL", ¿quien hace apología del terrorismo?

    No lo entiendo, ¿puedes, por favor, explicarme lo de amagal?
    stygma
    stygma
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 358
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por stygma Miér Abr 03, 2013 10:14 pm

    Ama - Gal

    Que ama a los GAL, no tiene mucha historia XD
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por Zaitzev Miér Abr 03, 2013 11:08 pm

    Bien, no he revisado por completo "foroputos", pero ya a mis ojos y a estas alturas, resulta ser tal como el "Scumfront" del que deberíamos burlarnos más a menudo: está... ¡DE LA VERGA!
    Osea, "¡ETA esto, ETA aquello! ¡Ay, los del ETA me estan asaltando! ¡Ay, los Etarras me están incendiando! ¡Ay, estoy diciendo esto desde el ducto de la ventilación y me quedan 5 minutos hasta que se me acabe el aire!", nomás están mascando verga ahí.
    Y todavía empiezo a sospechar que ni policías son.
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por Randomizador Jue Abr 04, 2013 1:25 am

    stygma escribió:Ama - Gal

    Que ama a los GAL, no tiene mucha historia XD

    Ah, es cierto, no caía en ello xD , pensaba que era algo relacionado con amonal.
    Tzz
    Tzz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 273
    Fecha de inscripción : 09/10/2012

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por Tzz Jue Abr 04, 2013 3:05 am

    Ignorarlos es mejor, un cerdo de ese nivel no es una persona.
    Es como esperar que un Republicano diga algo bueno del comunismo.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por Zaitzev Jue Abr 04, 2013 4:19 am

    Tzz escribió:Ignorarlos es mejor, un cerdo de ese nivel no es una persona.
    Es como esperar que un Republicano diga algo bueno del comunismo.
    Puros puñetas ahí, apuesto a que la mayoría ni siquiera son policías.

    Contenido patrocinado

    Foro policía... Empty Re: Foro policía...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:59 am