Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock para el negro Atila-Patricio Rey y sus redonditos de ricota (ARG)

morir_o_vencer
    morir_o_vencer
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 20

Rock para el negro Atila-Patricio Rey y sus redonditos de ricota (ARG) Empty Rock para el negro Atila-Patricio Rey y sus redonditos de ricota (ARG)

Mensaje por morir_o_vencer Vie Abr 05, 2013 10:21 am

Camaradas desde Argentina, una de mis canciones favoritas, Rock para el negro Atila de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, la banda de rock mas popular de mi país.
    Nació en el año 1976 en la ciudad La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Donde comenzaba, a soplar un aire fascista desde los sectores mas reaccionarios de nuestro país, la burguesía nacional y las fuerzas militares. Que terminó con una dictadura encabezada por los genocidas Jorge Rafael Videla, Emilio Eduardo Massera y, Roberto Eduardo Viola, miembros de las tres juntas militares, donde exterminaron a una generación de militantes marxistas leninistas. Por su alto contenido social, fue una de las bandas censurada en aquellos años, donde solo se los podía escuchar en algún galpón de por ahí. Lamentablemente dejó de existir en el año 2001, y cada uno de sus integrantes ahora trabajan como solistas.
    El video es del año 1994, donde tocaron en vivo en el estadio de futbol del Club Atlético Lanús.

Con todo cariño y esperando que os guste, saludos camaradas, venceremos.

IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 2382

Rock para el negro Atila-Patricio Rey y sus redonditos de ricota (ARG) Empty Re: Rock para el negro Atila-Patricio Rey y sus redonditos de ricota (ARG)

Mensaje por IonaYakir Vie Abr 05, 2013 11:22 am

La banda mas popular de Argentina, pero también la de mayor calidad , hay que decirlo.

Excelente Rock para el negro atila.

Acá dos de mis preferidas:

El pibe de los astilleros

Música para pastillas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 6:55 pm