IonaYakir escribió:Ahh, cualquiera entonces. Creo que aelito y punkcharly si eran del bicho.
Aelito si era del bichito.
IonaYakir escribió:Ahh, cualquiera entonces. Creo que aelito y punkcharly si eran del bicho.
pedrocasca escribió:Este Foro va degenerando, no sólo dejan entrar en él a antimadridistas, sino que los argentinos no son obligatoriamente de River o Vélez. ¿Y queréis hacer una reunión todos juntitos?. ¡Pero si ni siquiera entendéis de fútbol!. Perdónalos, Koba, que no saben lo que dicen. Son jóvenes, ya aprenderán.
sino que los argentinos no son obligatoriamente de River o Vélez.
Yo optaría por un lugar aun más neutral, tal vez México...ok, no: retiro eso. xDajuan escribió:Si habría reunion creo que tendria que ser sin alcohol por si alguno se pone violento mas teniendo especímenes (con cariño) anti-stalninista y bosteros (me parece un falta de respeto llamar a River de la B mas sabiendo su historial) creo que abría una batalla campal.
Seria en Capital Federal me parece lo mas neutral segun mi parecer..
Zaitzev escribió:Yo optaría por un lugar aun más neutral, tal vez México...ok, no: retiro eso. xDajuan escribió:Si habría reunion creo que tendria que ser sin alcohol por si alguno se pone violento mas teniendo especímenes (con cariño) anti-stalninista y bosteros (me parece un falta de respeto llamar a River de la B mas sabiendo su historial) creo que abría una batalla campal.
Hay algunos Mexas en el foro, de hecho. Pero al principio propuse eso, por temor a algunas hostilidades y pensé en un lugar con pocas influencias y donde se pudiera pasar desapercibido...aunque están otras broncas a cambio.ajuan escribió:Zaitzev escribió:Yo optaría por un lugar aun más neutral, tal vez México...ok, no: retiro eso. xDajuan escribió:Si habría reunion creo que tendria que ser sin alcohol por si alguno se pone violento mas teniendo especímenes (con cariño) anti-stalninista y bosteros (me parece un falta de respeto llamar a River de la B mas sabiendo su historial) creo que abría una batalla campal.
Me refiero a los Argentinos fijate si no hay mexicanos en el foro, es mas ni sabia que eras mejicano.
ArgentoRojo escribió:No debería de haber hostilidades, salvo que vayamos predispuestos a cagarnos a trompadas.
Algo light, tal vez aunque no le guste a Iona, debería ser floggerístico, finalizando el día tomando un heladito (?)
Razion escribió:ArgentoRojo escribió:No debería de haber hostilidades, salvo que vayamos predispuestos a cagarnos a trompadas.
Algo light, tal vez aunque no le guste a Iona, debería ser floggerístico, finalizando el día tomando un heladito (?)
Naaaa, de última llevamos guantes, y después de una discusión tensa, nos descargamos un poco.
¿Siguen existiendo los floggers?
ArgentoRojo escribió:Razion escribió:ArgentoRojo escribió:No debería de haber hostilidades, salvo que vayamos predispuestos a cagarnos a trompadas.
Naaaa, de última llevamos guantes, y después de una discusión tensa, nos descargamos un poco.
¿Siguen existiendo los floggers?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Respecto a los floggers, Wikipedia dice:
"...Los floggers fueron perdiendo popularidad y terreno etre las tribus urbanas de Argentina durante el 2009. Hoy en día se han bifurcado en otras tribus...."
Se han extinguido. Muy graciosa la entrada en WP; parece que se quejaban a menudo que los grones los fajaban seguido ....
me parece un falta de respeto llamar a River de la B mas sabiendo su historial
surfas escribió:me parece un falta de respeto llamar a River de la B mas sabiendo su historial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De hecho la idea del evento es viable si se organiza en lugares tranquilos y neutrales (si se eligen otros sitios, más vale que sepan hacer barricadas o sepan buscar un lugar donde sea fácil atrincherarse, tácticamente hablando, xD).pedrocasca escribió:Mis disculpas por haber introducido el tema del fútbol en el hilo, pero no he podido resistirme porque se ha vuelto a comprobar científicamente que en cuanto hay dos o más argentinos hablando, ponen de manifiesto que no tienen ni puñetera idea de ese que fuera deporte (salvo unos cuantos millones que simpatizan con River, claro está) y hoy es otro elemento más del conglomerado que conforma el opio del pueblo (esto último lo pongo para que no se me mosqueen demasiado los Administradores). Y sí, soy madrileño (se demuestra con mi partida de nacimiento), madridista (sigo siendo socio desde los tres años de edad) y comunista (aunque me lo quisieran discutir, tengo una copia de mi ficha policial de la época franquista en donde lo certifica un conocido comisario de la Brigada político-social).
En veces, meter la orientación política en el hooliganismo o en el futbol en sí, puede ser peligroso para el proyecto. Por eso propuse México en parte...
Si la reunión fuera en México me apuntaba y, además, no habría discusiones respecto de la bebida a consumir: tequila reposada y avejentada en barrica de madera levemente olorosa.
Aparte que tambien hay buenas cervezas.
Suerte en la organización del evento si se llegara a realizar. Salud (también a los que de fútbol no saben nada).
ArgentoRojo escribió:Capaz que nos juntamos 5 o 6 gatos locos y fundamos (otro) partido en Argentina. Porqué no (?)