Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "Contra la quinta columna imperialista" escrito por Koba - publicado en el blog Coordinadora Antifascista Extremadura

    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    "Contra la quinta columna imperialista" escrito por Koba - publicado en el blog Coordinadora Antifascista Extremadura Empty "Contra la quinta columna imperialista" escrito por Koba - publicado en el blog Coordinadora Antifascista Extremadura

    Mensaje por Platon Sáb Abr 13, 2013 3:12 am

    Contra la quinta columna imperialista

    escrito por Koba


    publicado en el blog Coordinadora Antifascista Extremadura


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con las agresiones imperialistas contra Libia y Siria, vuelve a ponerse de manifiesto la naturaleza de las distintas sectas e individuos de lo que se ha venido en denominar "trotskismo". Estos elementos, aunque no solo ellos, disfrazados con ropajes aparentemente izquierdistas, se posicionan de una manera clara y consciente a favor de la estrategia de dominación y agresión del imperialismo. Y esto ha sido una constante a lo largo de su historia.

    Una página de internet, autoproclamada "contrainformativa" y controlada por un pequeño grupo de trotskistas, está haciendo una feroz campaña a favor de una intervención imperialista en Siria apoyando descaradamente a los grupos terroristas armados y financiados por el imperialismo. Lo mismo hicieron en el caso de Libia. Me estoy refiriendo a "kaosenlared".

    Esta es una falsa página de izquierdas, donde se da cobijo a todo tipo de sectas grupusculares y a charlatanes narcisistas de su entorno ideológico, pero donde se margina y se censura a organizaciones e individuos realmente de izquierdas y antiimperialistas.

    Ya es hora de que pongamos en marcha un página plural de la izquierda antiimperialista, con las mismas caracteristicas técnicas que esta pero con una linea ideológica diametralmente opuesta y garantizando la libertad de expresión para colectivos y personas de la izquierda.

    Estos son unos comentarios, censurados una vez más por esta quinta columna, y que respondian a un artículo-entrevista de un grupo trotskista venezolano al agente de la OTAN Alba Rico con respecto a las agresiones que está sufriendo Siria.

    Enlace al artículo: Entrevista al escritor Santiago Alba Rico

    Comentario 1:

    Sincronización

    El estercolero trotskista otra vez a la ofensiva.

    Es significativo la sincronización de estas sectas e individuos con la agenda imperialista. Sacaron comunicados de condena al gobierno sirio y en apoyo a los terroristas integristas y mercenarios de la OTAN cuando se discutían las propuestas de EE.UU., la UE y las monarquías feudales árabes para posibilitar la invasión de Siria.

    Ahora vuelven a la carga cuando, con el mismo objetivo, se reúne un grupo de regímenes criminales en Túnez.
    Esto no es casual. Esta gente está a las órdenes directas del imperialismo.

    El único hecho positivo de todo esto es que esta quinta columna ha quedado al descubierto y han quedado desenmascarados y completamente desprestigiados al repetir las mismas mentiras que el poderoso aparato de propaganda burgués.

    Que quede claro: En Libia no hubo bombardeos ni disparos contra civiles desarmados por parte del gobierno. No hubo revuelta popular si no golpe de Estado e invasión planificada por la OTAN. Ahora los integristas y mercenarios sí están masacrando al pueblo libio y están torturando hasta la muerte. Se persigue a los negros y se interna a la gente en campos de concentración. Pero de esto vosotros, cómplices del genocidio, no decís ni pio.

    En Siria, independientemente de sus problemas internos, se está viviendo la misma agresión programada que en Libia. Terroristas islamistas, mercenarios y agentes de las fuerzas especiales de la OTAN, infiltrados desde los países vecinos están disparando no solo contra soldados y policías si no también de forma indiscriminada y masiva, contra civiles.

    La responsabilidad de el 100% de las víctimas en Siria es de estos criminales y de sus amos imperialistas. ESTA ES LA ÚNICA VERDAD.

    Vosotros, trotskistas y falsos "alternativos" repetís las MENTIRAS de los agresores y terroristas. Vosotros sois el enemigo.

    Comentario 2:

    Muestra de los métodos de manipulación de esta gente es la alusión al comunicado del simposio celebrado en Beirut por partidos de izquierda. Pretenden hacer creer que estos partidos apoyan sus posiciones de lacayos del imperialismo.

    En dicho comunicado no se menciona ni a Libia ni a Siria. Se habla de las protestas de la llamada "primavera árabe" en general.

    La cuestión es que aun coincidente en el tiempo, ni en Libia ni en Siria ha habido revueltas populares significativas contra sus gobierno y en cualquier caso, los grupos de terroristas y mercenarios al servicio de la OTAN nada tienen que ver con las masivas protestas populares de Egipto, Túnez, Yemen o Bahréin.

    No hay nada de contradictorio en que EE.UU. apoye a los gobiernos en Egipto, Yemen o Baharein (y a sus recambios después) y a los terroristas islamistas y mercenarios en Siria y Libia. TODOS ELLOS SON LO MISMO y sirven a sus intereses.

    Que quede claro esto también: los "insurrectos" en Siria y Libia son integristas islámicos reaccionarios, criminales mercenarios y corruptos vendidos.
    Apoyar a regímenes laicos, antiimperialistas, panarabistas o africanistas como es el sirio o el anterior gobierno libio frente a la agresión externa imperialista y también, por qué no, frente a la reacción feudal-integrista interna, sin necesidad de identificarse de forma absoluta ni apoyar de forma incondicional a estos regímenes es algo lógico y sencillo para la izquierda, especialmente para los marxistas.

    Los que se hacen un lio son algunos intelectualoides y "filosoferos" pequeño burgueses.

    Y otra cosa también debe quedar clara: TODA la izquierda y el antiimperialismo apoya a Siria y apoyó a Libia frente a las agresiones de la OTAN y el islamismo reaccionario.

    Quienes estáis en las mismas posiciones que la OTAN, las monarquías feudales árabes, los salafistas y los Hermanos Musulmanes, no tenéis ni un ápice de izquierdistas ni de antiimperialistas si no todo lo contrario.

    A la OTAN y a los terroristas islamistas los están combatiendo con las armas en la mano, los comunistas, la izquierda y los antiimperialistas en Siria y en Libia. A nosotros aquí nos corresponde combatiros a vosotros.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:37 pm