Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Participa Cuba en la Feria Comercial VIETNAM EXPO 2013

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Participa Cuba en la Feria Comercial VIETNAM EXPO 2013 Empty Participa Cuba en la Feria Comercial VIETNAM EXPO 2013

    Mensaje por neweconomic Sáb Abr 13, 2013 4:36 pm

    Bajo el lema "Vietnam, cooperación para el desarrollo", la feria de cuatro días de duración servirá como puente para impulsar e incrementar las exportaciones y contribuir en particular a que Vietnam se inserte en la economía internacional, así lo destacó el Viceministro de Industria y Comercio, Tran Anh Tuan, al inaugurar el evento.

    Cuba promueve servicios en salud, construcción, educación y cultura. Esa es la novedosa oferta que presenta el pabellón cubano en la tradicional exposición anual, acompañada de muestras de una amplia gama de medicamentos de la industria biofarmaceútica en los que destacan el grupo empresarial Labiofam y del CIGB. También exitosos resultados en la construcción de carreteras y puentes en Vietnam, a lo largo de años de asociación.

    Se exhiben además tradicionales rubros exportables como el ron en sus distintas marcas, frutas en conservas y tabaco.
    La gama de servicios en promoción incluye atención y tratamientos médicos, dentro y fuera de Cuba, construcción de hospitales e infraestructuras viales, y estudios compensados y postgrados en la esfera de la educación superior, explicó la consejera comercial Loida Rivera.

    En un total de 500 pabellones exhiben sus propuestas de renglones agrícolas, alimentarios, electrónicos, textiles y cosméticos, entre otros, las de 400 empresas vietnamitas y de 17 países de Asia, África, Europa y América Latina.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:24 am