Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Arabia Saudita otorgará préstamo a Cuba para abasto de agua

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Arabia Saudita otorgará préstamo a Cuba para abasto de agua Empty Arabia Saudita otorgará préstamo a Cuba para abasto de agua

    Mensaje por neweconomic Vie Abr 19, 2013 10:33 am

    Arabia Saudita otorgará a Cuba un préstamo para el desarrollo del abasto de agua en La Habana, el cual será suscrito la próxima semana durante la visita a la isla del ministro de Finanzas, Ibrahim Abdulaziz Al-Assaf, informó este jueves la cancillería local.

    Durante su estancia en la isla, del 21 al 24 de abril, el titular saudí de Finanzas y el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, "firmarán un acuerdo a través del cual Cuba recibirá un nuevo préstamo del Fondo Saudita para el Desarrollo (FSD), dirigido a financiar el proyecto de rehabilitación de redes y conductoras de abasto de agua en La Habana", dijo la cancillería en su sitio web.

    Este es el segundo préstamo que el FDS concede a Cuba. En 2010 la isla recibió un primer préstamo para "rehabilitar y equipar un grupo de hospitales maternos del país", señaló.

    Durante su estancia en Cuba, el ministro saudí sostendrá encuentros con altos funcionarios y autoridades cubanas, señaló el ministerio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:51 am