Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula RAF[Fraccion del Ejercito rojo] Der Baader Meinhof

Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1281

Pelicula RAF[Fraccion del Ejercito rojo] Der Baader Meinhof - Página 2 Empty Re: Pelicula RAF[Fraccion del Ejercito rojo] Der Baader Meinhof

Mensaje por Gagarín Jue Ago 12, 2010 11:40 pm

RDC escribió:
    ¿Como cuales?
    A ver así a bote pronto:
    Las imprentas del Springer Verlag ó el asalto a la embajada alemana en Suecia.Por no hablar del grupo de iluminados del FPLP que tuvieron la genial idea de secuestrar un avión lleno de civiles
    Rolling Eyes Rolling Eyes
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2532

Pelicula RAF[Fraccion del Ejercito rojo] Der Baader Meinhof - Página 2 Empty Re: Pelicula RAF[Fraccion del Ejercito rojo] Der Baader Meinhof

Mensaje por RDC Vie Ago 13, 2010 2:14 pm

Gagarín escribió:
    RDC escribió:
    ¿Como cuales?
    A ver así a bote pronto:
    Las imprentas del Springer Verlag ó el asalto a la embajada alemana en Suecia.Por no hablar del grupo de iluminados del FPLP que tuvieron la genial idea de secuestrar un avión lleno de civiles

No digas "así a bote pronto" como dejando caer que las acciones indiscriminadas fuesen muchas...

En la imprentas del Springer Verlag llamaraon varias veces para que desalojaran el edificio y aparte de eso no falleció nadie.

En la embajada alemana de Estocolmo solo falleciron dos rehenes y habría que ver la situación en que se produjo la muerte de los rehenes.

Y el FPLP es el FPLP, no la RAF, así que no voy a hablar de ellos en este tema.
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1281

Mensaje por Gagarín Vie Ago 13, 2010 3:11 pm

RDC escribió:
    Gagarín escribió:
    RDC escribió:
    ¿Como cuales?
    A ver así a bote pronto:

No digas "así a bote pronto" como dejando caer que las acciones indiscriminadas fuesen muchas...

En la imprentas del Springer Verlag llamaraon varias veces para que desalojaran el edificio y aparte de eso no falleció nadie.

En la embajada alemana de Estocolmo solo falleciron dos rehenes y habría que ver la situación en que se produjo la muerte de los rehenes.

Y el FPLP es el FPLP, no la RAF, así que no voy a hablar de ellos en este tema.
    ¿Me equivoco si digo que el FPLP intervino a petición expresa de la RAF?
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por RDC Vie Ago 13, 2010 4:02 pm

Como comprenderás eso no lo puedo saber... eso fue lo que dijo en su momento la prensa burguesa y la República Federal de Alemania.

En mi opinión si fuese organizado por la RAF lo hubieran hecho ellos mismos, además el FPLP también exigía la liberación de dos presos suyos en Turquía.
    punkguy
    punkguy
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por punkguy Jue Nov 25, 2010 12:25 am

gracias camarada!
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3722

Mensaje por Maqui Jue Nov 25, 2010 6:41 pm

Clamais contra los "medios de información" capitalista cuando sueltan sus mentiras, ¿y ahora váis a decirme que os guiais por una de sus películas?. Como dijo RDC, cuanto menos, irrisorio...
    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Xisco Jue Nov 25, 2010 8:07 pm

La RAF es un ejemplo de militancia y de compromiso para la liberacion de la alemania occidental del yugo del imperialismo yanki que siguio dignamente en activo pese al terrorismo de Estado bajo torturas que sufrian una de sus ultimas grandes azañas fue ejecutar al criminal que privatizo todas las empresas que estaban al servicio del pueblo de la RDA en la unificacion.

La pelicula que la he visto en peliculas yonkis por megavideo esta alterada en perjuicio de la organizacion para dar una distorsion de aquella realidad pero aun asi esta muy interesante yo la he visto 4 veces.
    Jasj
    Jasj
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Jasj Lun Ene 30, 2012 1:41 pm

Alguien podía subir otro link para la descarga??
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por julss Lun Ene 30, 2012 1:44 pm

es una gran película
    pero ya no la podreis bajar ahí Very Happy
    moich
    moich
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 101

Mensaje por moich Lun Ene 30, 2012 8:49 pm

maldita sea ! maldito fbi ! ya no podemos descargar ):
    Jasj
    Jasj
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Jasj Jue Feb 02, 2012 9:54 am

Bueno ya no necesito el link, pues me la ha pasado un amigo. Lo que quiero hacer ahora es subirla a algún sitio, me podríais recomendar alguno?
    vilenin
    vilenin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por vilenin Jue Feb 02, 2012 1:27 pm

el mejor para mi es mediafire, se pueden descargar hasta 4 enlaces a la vez y no tiene captchas Smile
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1242

Mensaje por GAZGRAFF Lun Feb 13, 2012 11:06 pm

xd Ni qe los captchas fueran tan dificiles po asjdkajsjka
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2571

Pelicula RAF[Fraccion del Ejercito rojo] Der Baader Meinhof - Página 2 Empty No me gusta

Mensaje por Echospace Lun Feb 13, 2012 11:13 pm

Esta película no es más que basura capitalista,

Trata a los personajes como una simple banda de criminales, cuando la verdad es que eran un grupo de personas altamente formadas con una gran cultura.

Los miembros de la RAF deben ser considerados héroes, y este filme no nos los muestra de esa manera, más bien todo lo contrario.

Saludos.
    vilenin
    vilenin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por vilenin Mar Feb 14, 2012 12:01 am

GAZGRAFF escribió:xd Ni qe los captchas fueran tan dificiles po asjdkajsjka

Claro que no son difíciles xD, pero lo digo por si se utiliza un gestor de descargas, como el jDownloader, en el que metes todos los enlaces que quieras y te olvidas del ordenador, se descargan solos, pero si tienen captchas la cosa cambia
    Jasj
    Jasj
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Jasj Miér Mar 21, 2012 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por relojandante Mar Mayo 29, 2012 3:46 am

Os aconsejo este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El audio no es de buena calidad pero se puede tolerar, entrando en contraste con el enlace del otro camarada

Voy a hacer un pequeño análisis de la película. Aviso, hay spoilers

¿Quién incendia el centro comercial? ¿Es la clase obrera? No, cuatro chavales enrabietados que la lían solo por despecho. Las masas se limitan a aplaudir o abuchear según el caso, pero no actúan. Simplemente esperan a que "los líderes" intervengan de alguna forma, porque ellas son impotentes. Esta es la cruda realidad de un grupo terrorista, aquí no hay manipulación burguesa

La escena en la que el grupo va en coches hacia [] es patética. Los muchachos están completamente enajenados ya actuan de forma hedonista. Vale, son jóvenes y tal, pero ¿disparar a la calle desde un coche sin mirar? No sé si es para intentar desligitiizar el RAF o si es verdad, pero lo que es seguro es que un comunista nunca haría eso.

Luego se reúnen con un hombre que intenta trasladarlos a Berlín. Patético cuando piden que robe el bolso a una señora para "comprobar que se la suda todo" y no tiene valores éticos. También se muestra como los chavales roban coches porque si, sin pensárselo dos veces. Son como drogadictos, necesitan buscar un placer inmediato y no reflexionan sobre su situación.

En el momento de la creación del grupo se muestra muy bien como los chavales proceden por impulso, todo aquel que intente razonar y dar un poco de cordura al asunto dice "idioteces burguesas". Otro gesto ejemplarizante, uno de los protagonistas, el de chupa rockera tope guay, se va a dormir y en el camino le quita un cigarro a una mujer "porque si". Esto va cogiendo tono de propagandístico, no entiendo como algunos elogíais la película.

Los chavales viven en el fanatismo y en la radicalidad más absolutas. Debemos ser conscientes de que una buena parte de la sociedad nunca aceptará vivir de ese modo, aunque apoye la causa comunista con esfuerzo y dedicación, y no podemos desconectarnos de ellos.
    Con esto quiero decir que no podemos esperar que todo el mundo asuma tantos riesgos viviendo al límite como hacen estos chavales. Porque parece que asumen que el pueblo no actúa como ellos por simple ignorancia o desinformación. Presionar fuerte a este grupo de la sociedad para que tome tal grado de dedicación sería perjudicial.

El episidio de la pistola en el cuello a un camarada, haciéndole creer que se trataba de un enemigo, probablemente porque se aburría, viene a reafirmar todo lo que estoy diciendo. Temo que el resto de la película se basa en sucesos similares que llegan siempre al mismo punto.

En la fuga, disparan a un hombre sin que sea estrictamente necesario (por lo menos eso me ha parecido) y algo importante pasa, un chaval dice "jooder" alucinado con el hecho. Incluso, cuando los chavales huyen por la ventana, la periodista que mantiene cierto recelo del terrorismo y lo rechaza de cara a fuera (me recuerda a la izquierda abertzale) decide escapar por el ventanal y no hacerse la tonta como tenían previsto. Pienso que con esto los guionistas quieren decir "si tomas la vía no sirve que pongas límites, al final todo se descontrola" Y creo que tienen buena parte de razón. Sin descartar obstinadamente la violencia por este hecho, hemos de tenerlo en cuenta.

Un grupo reducido de personas, RAF, roba coches al proletariado. Las masas, que ya escuchan cosas muy negativas sobre la banda por los medios de comunicación, se encuentra con que el grupo les perjudica directamente. Claro, que la banda considera esto como un "pequeño error" que hay que acometer para solucionar el gran error, pero claro ellos son los encargados de hacerlo todo.

Los policías respetuosos y blandos Laughing Laughing no torturan a nadie de hecho. Bastante falso, si tratasen de representar la policia de la RDA seguro que lo harían de una forma distinta.

Cónclave policial. Desentrañan sus estrategias para aprisionar a los íntegrantes del RAF, que es simple lógica y demoledora. Me pregunto si está basada en hechos reales, porque me extrañaría que cayeran en algo que, a mi juicio que no soy experto en terrorismo ni mucho menos, es bastante simple.
    Me encanta el discursito del policía: "Resulta evidente que a largo plazo no sirve de nada actuar a golpe de porra o, como algunos dicen, cortar cabezas. No es la policía si no las autoridades políticas quienes deben cambiar las condiciones que dan lugar al terrorismo" Muy acertado y toda una cura de humildad para algunos políticos españoles.

Me he quedado a la mitad, mañana sigo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:36 pm