Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Qué opinan acerca de la película Good bye Lenin?

    Logan0
    Logan0
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 08/02/2013

    ¿Qué opinan acerca de la película Good bye Lenin? Empty ¿Qué opinan acerca de la película Good bye Lenin?

    Mensaje por Logan0 Sáb Abr 27, 2013 6:46 pm

    Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de esta película basada en la RDA y en la caída del muro de Berlín. Sobre todo que cosas, en vuestra opinión, se tergiversan y que cosas son acertadas, así como vuestra opinión general de la película.
    lukaspunta
    lukaspunta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 234
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    ¿Qué opinan acerca de la película Good bye Lenin? Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la película Good bye Lenin?

    Mensaje por lukaspunta Sáb Abr 27, 2013 7:19 pm

    Es una mirada occidental, pero ami me encanta esa película, mírala recomendable !!!
    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 908
    Reputación : 1138
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Baza y/o Granada

    ¿Qué opinan acerca de la película Good bye Lenin? Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la película Good bye Lenin?

    Mensaje por AlejoSola Sáb Abr 27, 2013 9:16 pm

    La ví hace siglos y de lo único que me acuerdo es de que se tachaba al ejército de la RDA de ir a secuestrar arbitrariamente incluso a supermercados, que sembraban el terror, que separaron familias, que en la RFA se vivía de puta madre y los de la RDA no dejaban de pasar penurias... Aún así, buena muestra del punto de vista ideológico de occidente sobre el asunto, por ello; mira la película y contrástala junto a sus calumnias con el Foro y la abundante información que sobre el tema se aporta. Aunque yo no la vería de nuevo jajaja.
    Por cierto, una película de la URSS y que me han dicho que es muuy buena es "Stalker", de 1979 (no recuerdo el nombre del director). Está grabada simultáneamente a color y en sepia.
    Salud!
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    ¿Qué opinan acerca de la película Good bye Lenin? Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la película Good bye Lenin?

    Mensaje por ajuan Sáb Abr 27, 2013 9:24 pm

    Opino que hay que utilizar el buscador Laughing

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    ¿Qué opinan acerca de la película Good bye Lenin? Empty Re: ¿Qué opinan acerca de la película Good bye Lenin?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:25 am