Me parece un noble texto más de los que ya circulan por el foro que tumba a Mao Zedong en base a sus propios escritos.
Solo me gustaría añadir que el autor del texto se equivoca en las fechas iniciales: “Acerca de la Experiencia Histórica de la Dictadura del Proletariado” y “Una vez más Acerca de la Experiencia Histórica de la Dictadura del Proletariado” fueron escritos en Abril y Diciembre de 1956, del mismo modo existen otras críticas infames de Mao Zedong a Stalin en sus escritos registrados como la “Conversación con la delegación yugoslava” en Septiembre de 1956, “Fortalecer la unidad del partido, continuar sus tradiciones”, en el 30 de agosto de del 1956 o el “Discurso sobre la diez grandes relaciones” de Abril de ese mismo año, este último es un texto que inicio la crítica económica desde postulados revisionistas a la obra de Stalin y en general del marxismo-leninismo, las ideas expresadas por Mao Zedong allí acabaran siendo lo que producirá la deriva de Mao Zedong en afirmar cosas como que la base de la economía es el campo y memeces de ese estilo pequeñoburgués. Por último el autor creo que en el tema de yugoslavia propia haber añadido que en los años 70 cuando Mao Zedong y el PCC desplegaron ya no en las praxis sino también teoricamente sin ningún sonrojamiento la teoría de los tres mundos volvieron a los brazos de los revisionistas yugoslavos.