Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Introductor del gotelé en este país.

    Don Benito Lopera Perrote
    Don Benito Lopera Perrote
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/05/2013

    Introductor del gotelé en este país. Empty Introductor del gotelé en este país.

    Mensaje por Don Benito Lopera Perrote Mar Mayo 07, 2013 6:21 am

    Salud camaradas.


    Soy nuevo por aquí.

    Basoa
    Basoa
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/05/2013

    Introductor del gotelé en este país. Empty Re: Introductor del gotelé en este país.

    Mensaje por Basoa Mar Mayo 07, 2013 3:04 pm


    Aprovecho tu tema y me presento yo también.


    "Cinco de la tarde, Plaza de Zaragoza, un caloooooooooor... Mi padre intentando colocar una almohadilla para un gordo ricachón con un puro de aquí te espero, y de repente, el toro, Bragado se llamaba, empitonó a mi padre en lo suyo y......."
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Introductor del gotelé en este país. Empty Re: Introductor del gotelé en este país.

    Mensaje por DP9M Mar Mayo 07, 2013 5:33 pm

    os recomiendo que vigileis vuestras intervenciones, por que solemos tener ataques troll y algunos de vuestros comentarios lo parecen.

    Lo digo por si aparece algun camarada moderador que no tenga tanto ojo o interes en estudiar vuestras intervenciones.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.

    Contenido patrocinado

    Introductor del gotelé en este país. Empty Re: Introductor del gotelé en este país.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:57 am