Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Libros mas influyentes sobre el anarquismo

    acrata77
    acrata77
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/05/2013

    Libros mas influyentes sobre el anarquismo Empty Libros mas influyentes sobre el anarquismo

    Mensaje por acrata77 Vie Mayo 10, 2013 5:20 am

    Buenas, soy nuevo en el foro y tambien en la "ideologia" anarquista me siento atraido por la filosofia anarquista recientemente lei "dios y el estado" de bakunin me parecio un libro muy interesante tambien es leido algunos escritos de este pero quiero seguir indagando sobre el tema, el problema es que no se por donde comenzar, voy a leer "la conquista del pan"

    algun otro libro que me recomienden?

    post data- me voy mas por el anarco-comunismo, aunque no estaria de mas estudiar las otras ramas del anarquismo (todas, menos el anarco-capitalismo)

    saludos y gracias de antemano
    Gbl_13
    Gbl_13
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 276
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    Libros mas influyentes sobre el anarquismo Empty Re: Libros mas influyentes sobre el anarquismo

    Mensaje por Gbl_13 Vie Mayo 10, 2013 5:50 am

    A mi me recomendaron este, de cajon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Libros mas influyentes sobre el anarquismo Empty Re: Libros mas influyentes sobre el anarquismo

    Mensaje por Platon Vie Mayo 10, 2013 6:00 am

    Hace un tiempo el usuario "Anarc" escribió esto dirigido hacia alguien que necesitaba informacion sobre el anarco-comunismo, quizas te sirva:

    AnarcComunis escribió:Te recomiendo para empezar 3 libros de cabecera:
    -El ABC del Comunismo Libertario (Alexander Berkman)
    -La Conquista del pan (Kropotkin)
    -La Anarquía (Malatesta)

    Luego puedes leer autores de muchas tallas: Dios y el Estado (Bakunin) El Principio de la Autoridad (Bakunin) Campos, Talleres y Fabricas (Kropotkin), Ema Goldman, Rudolf Rocker, Proudhom, Diego Abad de Santillan, Volin y muchos autores más.

    Espero que eso te sirva de ayuda, en la sección "Anarquismo" vas a encontrar miles de libros que han subido muchos compañeros donde vas a poder enterarte de nuestro pensamiento.

    Contenido patrocinado

    Libros mas influyentes sobre el anarquismo Empty Re: Libros mas influyentes sobre el anarquismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:18 pm