Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla:

    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla: Empty Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla:

    Mensaje por Camarada Víctor Sáb Mayo 11, 2013 6:01 pm

    El fascismo sigue creciendo poco a poco mientras la lucha revolucionaria se refuerza.
    Hay que atender a esta penosa realidad:
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla: Empty Re: Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla:

    Mensaje por Habeas_Corpus Dom Mayo 12, 2013 3:40 pm

    Pues si, hay que atender enseguida y sin mediaciones de ningún tipo. Porque esto no se da ni se dará en el caso de Euskal Herria, pero en el resto de España es un problema que ya me han comentado varios camaradas.
    AlexM.L.
    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 26
    Localización : Malaga

    Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla: Empty Re: Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla:

    Mensaje por AlexM.L. Lun Mayo 20, 2013 2:19 pm

    Camarada Habeas Corpus como se puede evitar estos casos de agrecion me gustaria saber tu opinion y de mas camaradas
    txegobi
    txegobi
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 510
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla: Empty Re: Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla:

    Mensaje por txegobi Lun Mayo 20, 2013 6:24 pm

    Habeas_Corpus escribió:Pues si, hay que atender enseguida y sin mediaciones de ningún tipo. Porque esto no se da ni se dará en el caso de Euskal Herria, pero en el resto de España es un problema que ya me han comentado varios camaradas.

    mmmm creo que te equivocas.. en Euskal Herria se puede dar.. solo que con otra bandera, con la ikurriña.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla: Empty Re: Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla:

    Mensaje por Habeas_Corpus Jue Mayo 23, 2013 2:15 am

    txegobi escribió:
    Habeas_Corpus escribió:Pues si, hay que atender enseguida y sin mediaciones de ningún tipo. Porque esto no se da ni se dará en el caso de Euskal Herria, pero en el resto de España es un problema que ya me han comentado varios camaradas.

    mmmm creo que te equivocas.. en Euskal Herria se puede dar.. solo que con otra bandera, con la ikurriña.

    Pues dime tu donde, cuando casi todo el movimiento estudiantil está copado por IA, que aunque no son marxistas-leninistas, no les puedo negar el carácter revolucionario.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla: Empty Re: Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla:

    Mensaje por Habeas_Corpus Jue Mayo 23, 2013 2:16 am

    AlexM.L. escribió:Camarada Habeas Corpus como se puede evitar estos casos de agrecion me gustaria saber tu opinion y de mas camaradas

    Cómo? Organizándose, informando de lo que son y que hacen y dándoles de ostias, así, sin más.
    fonsifons23
    fonsifons23
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Localización : Canarias

    Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla: Empty Re: Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla:

    Mensaje por fonsifons23 Jue Mayo 23, 2013 3:50 pm

    Últimamente me están llegando noticias de agresiones fascistas a grupos de comunistas y anarquistas, sobre todo hacia jóvenes. Tenemos que evitar que el fascismo gane adeptos, y para ello estamos nosotros los comunistas, para frenarles, y no dejarles el camino fácil. La actuación de los jóvenes del vídeo expulsándolos es muy buena. hay que plantar cara y decirles que no tienen cabida dentro de la juventud.
    AlexM.L.
    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 26
    Localización : Malaga

    Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla: Empty Re: Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla:

    Mensaje por AlexM.L. Sáb Mayo 25, 2013 4:36 pm

    Tiene razón al igual que los nazis tenemos que ser una piña y plantares cara camaradas yo por suerte no e tenido ningún enfrentamiento con nazis ni siquiera e vito ninguno e mi bario pero se que hay mucha gente ignorante que soluciona las cosas con violencia y aunque la palabra sea poderosa hay que defenderse físicamente yo hago boxeo y estuve dos años de karate y argo de defensa personal y hay que expulsar el fascismo de los barios.

    Contenido patrocinado

    Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla: Empty Re: Respuesta estudiantil (grupo neonazi) agrede a jóvenes estudiantes en Sevilla:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:10 am