Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto?

    Shenin
    Shenin
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1679
    Reputación : 1934
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto? Empty ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto?

    Mensaje por Shenin Dom Mayo 12, 2013 7:07 pm

    Pues eso. Me he topado con esta noticia. Y aunque no me fío de la fuente original (el diario Der Spiegel) carezco por completo de información al respecto. No sé si algún camarada la tiene.

    Éste es el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto? Empty Re: ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto?

    Mensaje por Habeas_Corpus Dom Mayo 12, 2013 9:23 pm

    Si por favor, yo acabo de leer lo mismo en El Correo. Yo creo que, puede que los ciudadanos de la RDA participasen de los experimentos, visto lo visto, era con gente con problemas muy graves de salud y una esperanza sería probar fármacos nuevos, y de ahí, saco que dudo bastante de que fuese sin autorización ni conocimiento del paciente, ya que esas pruebas deben de ir siendo recogidas cada X tiempo unos controles, etc.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto? Empty Ojo

    Mensaje por Echospace Dom Mayo 12, 2013 9:43 pm

    Mucho ojo,

    Es probable que funcionarios corruptos de la RDA conspiraran junto a las empresas capitalistas de la RFA para obtener un beneficio personal. La cuestión está en seguir la pista del dinero, donde acabó.

    Evidentemente, los medios occidentales -sobre todo Der Spiegel- están interesados en tomar la parte por el todo.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto? Empty Re: ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto?

    Mensaje por Chapaev Lun Mayo 13, 2013 4:02 pm

    Ahorita mismo esta lo mas granado de la prensa burguesa con la segunda fase.

    Algo hay en la intencion de voto de las proximas elecciones alemanas que explicará esta ecuanime campaña:

    el premio es para EL MUNDO con:


    La Alemania oriental comunista 'vendía' ciudadanos para experimentos médicos


    Me cago yo en lo que encuentren estos falsificadores de la história

    soviet_chossrvik
    soviet_chossrvik
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto? Empty Re: ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto?

    Mensaje por soviet_chossrvik Vie Mayo 17, 2013 3:09 am

    bueno sea cual sea la causa el motivo de estas noticias es la de siempre "informar" desinformando a la gente para meterles ideas falsas para que como siempre a lo largo de la historia, el comunismo quede como el malo, solo hay que darle una busqueda rapida a google y todos los resultados de la primera pagina tratan de lo mismo con tan solo escribir
    alemania oriental
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto? Empty Re: ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto?

    Mensaje por DeGaulle Lun Mayo 20, 2013 6:48 pm

    Yo no me lo creo.

    Le echan la culpa al "muerto".

    Si había buenos controles era en los países pro-soviéticos.

    En los países capitalistas SIEMPRE ha habido y hay este tipo de problemas. En España, precisamente, el asunto de la colza, que jodió la vida a cientos de miles de personas en 1981. Por ejemplo. Podría seguir.

    Contenido patrocinado

    ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto? Empty Re: ¿Alguien puede desmentir o sabe algo de esto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:24 am